La transformación de Paz Padilla en su 48 cumpleaños
EN CIFRAS | Come y vive como Paz Padilla
Paz Padilla rompe a llorar en ‘Sálvame’ tras su entrevista con Bertín Osborne
Las ‘accidentadas’ confesiones de Paz: sus ‘renuncias’ por presentar ‘Sálvame’, su duro divorcio y las anécdotas de su boda
Más de veinte años han pasado desde que Paz Padilla dejase de ser una anónima auxiliar de clínica gaditana para colarse en las casas de millones de espectadores y arrancarles una carcajada con su personal desparpajo. Y es que la actual presentadora de Sálvame se labró un hueco en la pequeña pantalla gracias a su talento natural para hacer reír.
Chiste a chiste, su desenfado y el característico acento de su Cádiz natal convirtieron a Paz Padilla en un rostro familiar de rasgos inconfundibles. Tras su despegue en ‘Genio y figura’, adquirió tablas en diferentes proyectos de la televisión autonómica, a la par que fue experimentando con diferentes estilos y looks que encajaran con su personalidad.
Los cambios capilares fueron acompañados de una transformación física, fruto de un estilo de vida más activo y de una reconocida operación de pecho. Su divorcio en 2003 del que fuera su representante y padre de su única hija, Albert Ferrer, fue uno de los amargos baches de su vida, como ella misma reconoció en su reciente entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Pero no solo de contar chistes ha vivido Paz Padilla. Sus papeles como actriz han adquirido un gran peso en su carrera. ¡Ala… Dina!, Mis adorables vecinos o la actual La que se avecina han ido transformando a la gaditana tanto profesional como físicamente.
Con los 48 años recién cumplidos, Paz Padilla afronta ahora una de los mejores momentos de su carrera, con proyectos estables tanto en su papel de presentadora y actriz en los que luce una imagen renovada y muy favorecedora. Si a eso sumamos que ha encontrado el amor junto al que fuera su novio de la juventud, ¿qué más se puede pedir?