Redes sociales

Paz Padilla cumple su sueño y no te imaginas cual es

Tras unos días complicados, Paz Padilla ha cumplido uno de sus sueños y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de redes.

Paz Padilla cumple su sueño y no te imaginas cual es
Paz Padilla cumple su sueño y no te imaginas cual es
  • LOOK

Los últimos días han sido complicados para Paz Padilla. El fallecimiento de su madre, el pasado 10 de febrero, supuso un duro golpe para la presentadora, que perdía así a una de las personas más importantes de su vida. Han pasado solo unos pocos días desde este momento y Paz todavía se está recuperando gracias al apoyo de su familia, sus amigos y de sus aficiones. Una mezcla perfecta gracias a la cual ha vuelto a sacar su gran sonrisa.

Si este lunes la presentadora de ‘Sálvame’ se dejaba ver disfrutando en el cumpleaños de su hija Ana, este martes ha presumido en su cuenta de Instagram de su última adquisición, gracias a la cual ha cumplido uno de sus sueños. «¡Por fin! ¡Mi sueño, un gallinero!», ha escrito la andaluza junto a un vídeo en la que aparece dando los últimos detalles al gallinero, destornillador eléctrico en mano.

View this post on Instagram

Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

«¿Qué estás haciendo Paz?», le pregunta la persona que graba el vídeo, a lo que ella, pausando la tarea, desvela sus planes más inmediatos, «montando un gallinero porque quiero tener huevos ecológicos de gallinas ecológicas».

Paz Padilla
Paz Padilla ha presentado a todas sus gallinas / Gtres

El día de bricolaje no terminó ahí para Paz Padilla, que ya en sus stories ha compartido con sus followers los avances de su gallinero. «Ya están todas mis chicas, que se han cagado porque con Martina (la perra de la familia) no hay manera», explica justo antes de presentar a cámara a las gallinas. «Esta es Valentina, esta esta es Ana, esta es Paulita y esta Clear», dice mostrando a los animales mientras el perrito no para de ladrar, con bastantes ganas de entrar en el gallinero para saludar a sus nuevas amigas. «¡Martina! Déjalas que no van a poner huevos», se escucha a Paz regañarle, dejando claro que está preocupada por sus futuras tortillas.

Paz Padilla
A partir de ahora Paz Padilla tendrá huevos frescos de gallinas ecológicas / Gtres

«Voy a comprar un ampliador para el gallinero», continúa, ya totalmente ajena a la cámara y hablado con su hija Ana, que es quien ha grabado esta última secuencia. «Por las mañanas tenemos que venir, abrir esto y coger los huevos», explica a la joven, que no puede evitar reírse de esta divertida nueva afición de su madre.

Más allá de las gallinas, estas stories han vuelto a demostrar la excelente relación que tiene Paz con su hija, a quien ha dedicado un emotivo texto por su 23 cumpleaños. «Ella es mi motor en los momentos como ahora, donde la desolación y la angustia me puede. El pensar que no volveré a verla, que no volveré oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír.

View this post on Instagram

Ella es mi motor en los momentos como ahora,donde la desolación y la angustia me puede. El pensar que no volveré a verla, que no volveré oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír. Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mi como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes. Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre, os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. Felicidades mi niña!!!!😘😘😘😘@annafpadilla .

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mí como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes. Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre, os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. ¡Felicidades mi niña!😘😘😘😘».

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias