¿qué pasos han dado en redes sociales?

Paula Echevarría y Miguel Torres: esta es la cronología 2.0 de su supuesto romance

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales de enero se relacionó a Paula Echevarría con Miguel Torres y tan solo tres días más tardes confirmó su divorcio al periodista Aurelio Manzano. «No hay vuelta atrás con David», dijo entonces. Aunque en un principio el futbolista apuntaba solamente como la nueva ilusión de la influencer, sus movimientos en redes sociales podrían suponer que todo va viento en popa entre ellos. Analizamos la cronología de su relación mes a mes:

Noviembre

Pese a que Paula y Miguel se conocen desde el año 2010 -protagonizaron el videoclip de David Bustamante «A contracorriente»-, no ha sido hasta el mes de noviembre cuando el futbolista y la actriz tuvieron un acercamiento más intenso. Según ha analizado el foro ‘Cotilleando’, Miguel comenzó hace tres meses a dar likes a Paula a todas las instantáneas que la influencer compartía y, en cambio, dejó de ser activo en el Instagram del cántabro. Torres no ha dedicado ni un ‘me gusta’ más desde entonces a David hasta tal punto que dejó de seguirlo a finales de enero. 

Diciembre

En el mes de diciembre tuvo lugar el primer encuentro público de Paula y Miguel. Fue en el cumpleaños de ‘Ali Promesas’, quien es muy amiga de los dos, cuando el jugador del Málaga y la intérprete coincidieron en la Taberna Los Gallos de Madrid.

¿Han sido los rumores que relacionan a Paula con Miguel lo que ha precipitado la decisión de formalizar su ruptura? Aquí el futbolista acude al cumpleaños de su amiga Ali. / Gtres

[Las diez imágenes que te permitirán conocer a Miguel Torres, el nuevo amigo de Paula Echevarría]

Según algunos testigos presenciales, llamó la atención que Echevarría estuviera presente en la fiesta hasta altas horas sin la presencia de sus grandes amigas autodenominadas como ‘Las Pencas’. Sin embargo, no estaba sola: allí seguía Miguel.

Enero

Mientras todo el mundo permanecía pendiente de Bustamente y Paula, pues en la Cabalgata de Reyes compartieron en sus redes sociales un vídeo en el que se escuchaba la voz de ambos junto a su hija Daniella en Majadahonda, la actriz se alejaba aún más sentimentalmente de David. Horas más tarde, la actriz se reunió con su amiga Helen en un bar para charlar y aunque se desconocen los asuntos que trataron, esa misma noche Torres y Helen se siguieron en Instagram a la vez.

[Primeras palabras de Paula Echevarría sobre Miguel Torres]

Febrero

El mes de febrero ha hecho aún más evidente el vínculo que une a Miguel y a Paula. Ha sido precisamente este martes cuando los movimientos de ambos en sus redes sociales han supuesto un paso más entre ellos y prueba de ello que incluso se comiencen a comentar en las instantáneas que comparten.

«Quien es querido se siente más seguro y su sensación para afrontar la tarea es superior». Estas palabras fueron publicadas por el futbolista y Paula no dudó en aplaudirlas comentando la imagen.

👨🏽‍🏫⚽️=ℹ️

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Sin embargo, no ha sido el único hecho sorprendente. El martes 6 Paula tuvo una sesión de fotos para la revista ‘Cosmopolitan’ con el fotógrafo Bernardo Doral y con la editora Daniela Gutiérrez en la capital, mientras Torres estaba la capital. «Mañana súper bien acompañada», escribió la asturiana. Esa misma mañana Miguel agregó tanto a este fotógrafo como la editora por lo la duda está en el aire: ¿estaría Miguel en aquella sesión de fotos?

Por otro lado, la representante de Paula, Ana Tenorio y la mujer de Poty, Isabel Navarro, también se han convertido en seguidoras de Instagram del futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias