Exclusiva

El nuevo proyecto televisivo de Vicky Martín Berrocal

Look desvela en exclusiva cuál es el sorprendente nuevo proyecto de Vicky Martín Berrocal para la pequeña pantalla.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal emprende una nueva aventura en televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal tiene claro desde hace muchos años que lo suyo es el mundo de la moda. Un segmento profesional muy competitivo en el que, sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco gracias a su firma, ‘Victoria’, una de las favoritas de las celebs para lucir en las alfombras rojas. Si bien las cosas no le podían ir mejor en lo profesional, lo cierto es que desde hace varios años la andaluza ha ido probando suerte en sector muy alejado de los retales y las agujas, el de la televisión, al que ha parecido cogerle cierto gusto.

Vicky Martín Berocal

Vicky Martín Berocal vuelve a la televisión con un programa muy conocido / Gtres

En los últimos meses, Vicky se ha paseado por dos de los programas más conocidos de la pequeña pantalla, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Maestros de la Costura’, donde ha dejado claro que tiene planta de sobra para ponerse delante de las cámaras. Quizás por eso la madre de Alba Díaz se ha animado a dar un gran giro en su carrera profesional y fichar como colaboradora en una de las grandes novedades de la temporada. Tal y como ha podido saber Look en exclusiva, Vicky Martín Berrocal es la nueva colaboradora de ‘Typical Spanish’, el nuevo concurso de TVE con que Frank Blanco regresa tras abandonar ‘Zapeando’ hace unos meses.

Un fichaje de lo más sorprendente con el que la diseñadora vuelve a demostrar que es una mujer todoterreno y con el TVE muestra su predilección por ella tras convertirla en una de las concursantes de su reality de cocina y en invitada de ‘Maestros de la costura’. Todavía se conocen pocos datos sobre este nuevo proyecto, como por ejemplo cuando empezará, pero este digital ha podido saber que su sección tratará sobre cultura española.

Un espacio para ‘resarcirse’

La sección cultural le valdrá a Vicky para hacer las paces con la cultura en general después de que el pasado mes de octubre viviera un aprieto en el programa ‘Vuelta al cole’, de Telemadrid, en el que la empresaria aprobó por los pelos un test cultural que le propuso un grupo de niños en edad escolar. Cuando le preguntaron si Andalucía era la comunidad autónoma más grande de España, a Vicky le tiró la tierra y respondió que sí, fallando la pregunta. «¡Pero Castilla y León qué va a ser más grande, hombre por favor!», contestó con cierta indignación de manera casi inmediata. Pero no fue en la única cuestión en la que patinó, pues tampoco supo decir «en qué rama del arte destacó Claudio Coello». «Esos maravillosos libros que escribe, ¿no?», contestó, para después quedarse a cuadros cuando le dijeron que no, que se trataba de la pintura. «¡Creía que me estabas hablando de Pablo Coelho! Claudio has dicho… pues nada, me he equivocado», reconoció con gran sentido del humor.

Vicky Martín Berrocal

A Vicky Martín Berrocal no le fue muy bien en el programa ‘Vuelta al cole’ / Telemadrid

Sin duda, la de Vicky es una decisión de lo más valiente y que puede demostrar eso de que «quien la sigue, la consigue» y es que no siempre los resultados televisivos la han sonreído. El último ejemplo está en el propio ‘MasterChef Celebrity’, donde a pesar de haber sido una de las finalistas no consiguió hacerse ni con el favor del público ni de sus compañeros, que no dudaron en enfrentarse a ella cuando así lo consideraron oportuno, consiguiendo sacar todo el carácter de la andaluza.

Año nuevo, vida nueva (para todos)

Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que acaba de anunciar su regreso a los ruedos tras casi dos años alejado de la arena / Gtres

Vicky Martín Berrocal no es el único miembro de la familia que ha comenzado el año con cambios. Hace apenas unos días su hija, Alba Díaz, anunció que había comenzado a formarse para ser dj después de darse cuenta de que la música a nivel usuario no terminaba de llenarla. Algo parecido le ha pasado al que fuera su marido y padre de su hija, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que acaba de anunciar su regreso a los ruedos tras casi dos años alejado de la arena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias