GH VIP: LÍMITE 48H

Mila Ximénez le dedica a Manolo Santana unas palabras que nadie esperaba

La tertuliana narró en su “curva de la vida” el infierno en el que ha vivido muchos años de su vida.

Mila Ximénez le dedica a Manolo Santana unas palabras que nadie esperaba
Mila Ximénez, embriagada por las emociones en su "curva de la vida"./Mediaset

Siempre al límite. Ese parece el estado constante en la vida de Mila Ximénez. La periodista fue la protagonista absoluta de ‘GH VIP 7: Límite 48h’ gracias a su “curva de la vida”. En ella, la sevillana hizo un repaso de sus emociones con valentía, crudeza y sin cortapisas. Como no podría ser de otra forma, los otros grandes protagonistas fueron su hija, Alba, y su ex marido, el tenista Manolo Santana. A este último le terminó dedicando unas sorprendentes palabras.

Mila recordó una infancia feliz y una adolescencia ascendente hasta que conoció a su primer amor, con quien vivió una relación complicada. Salió destrozada de esa relación y fue en ese momento en el que conoció a Manolo Santana: “Reconozco que ambos nos casamos a la ligera. Los dos salíamos rotos de relaciones anteriores y nos casamos por convivir. He de decir, aunque no quiero hablar de él, que se portó muy bien”. La última frase no pasó desapercibida a un avispado Jorge Javier Vázquez que estuvo al quite: “Dices que el padre de tu hija se portó muy bien. ¿Te estás reconciliando con esa etapa de su vida?”. La respuesta de Mila fue sorprendente: “Absolutamente. Como te digo, nos casamos a la ligera. Aquello no funcionó por muchos motivos, entre ellos por mucha culpa mía. Él me dio mucha libertad y yo la gestioné mal”. Mila aprovechó para agradecer públicamente “haberme dado mi mayor tesoro: mi hija Alba”. Unas emotivas palabras, pronunciadas por una Mila completamente destrozada, embriagada por las emociones.

Un infierno que duró once años

Tras el nacimiento de Alba llegó la separación, y con ella, la bajada a los infiernos. Mila tuvo que renunciar a la convivencia con su hija algo que la dejó hundida por completo: “Recuerdo poco de esos años. Me fui a vivir a Granada con una hermana. Después viví de nuevo en Madrid. A veces conseguía algunas casas buenas, pero mi vida era miserable. Toqué muy fondo y llegué a regalarle a mi hija un disco que regalaban con un cuento. No tenía ni dinero para comprarle un regalo a mi hija. Me sentía fracasada en todos los sentidos”.

Años más tardes llegó Raúl Prieto a su vida. El antiguo director de ‘Sálvame’ dirigía por aquel entonces ‘Aquí hay tomate’: “Empecé a trabajar de nuevo mucho y mi vida se recompuso. Lo que Alba admira más de mí es la capacidad que tengo de levantarme”. Unas palabras que permitieron a la concursante terminar en alto su relato.

Dinio, salvado

Noche de salvación. Los tres nominados, Noemí, Dinio y Hugo esperaron ansiosos por ver cuál de los tres se salvaba. Al final ha sido el cubano quien pudo disfrutar de la buena noticia. Alba Carrillo quiso pronunciarse sobre lo sucedido: “Hubiera preferido que se hubiera salvado Noemí pero al menos aún tengo esperanza de que se vaya Hugo el jueves”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias