'GH VIP 6'

Marta López explica la verdadera razón del enfado entre Aurah Ruiz y la madre de Suso

La novia del finalista de 'GH VIP 6' se enzarza en directo con su suegra.

GH VIP 2018
Marta López explica el motivo de la discusión entre Aurah Ruiz y la madre de Suso/ Telecinco
  • JM Ávila
    • Actualizado:

En el plató de ‘GH VIP 6’ los ánimos están cada vez más caldeados. La recta final del concurso ha hecho que tanto los defensores, como los finalistas estén cada día más nerviosos. El romance entre Suso y Aurah Ruiz en Guadalix de la Sierra ha tornado en conflicto tras la salida de la canaria, que ha visto fuera de la casa algunos comportamientos de su chico que no le han gustado nada. Durante el último ‘Debate de GH VIP6’ se produjo una gran discusión entre Mercedes -madre de Suso- y la canaria, algo que sorprendió mucho a los allí presentes.

Suso

La canaria reprendió a su suegra tras dar un abrazo a Asraf/ Telecinco

La joven perdió los nervios con su ahora ‘suegra’, hecho que Marta López comentó en el plató tras corroborar lo afectaba que estaba Merche. «Sabes a quién tienes que tener respeto: a la madre de Suso. Que cuando salga a ver si te lo va a perdonar», decía la tertuliana, a lo que Aurah contestó dirigiéndose a la madre de Suso: «Me parece increíble lo que me estás haciendo. Estás sacando las cosas de contexto y yo no te he insultado ni te he dicho nada, solo que también me refería a ti al decir que no era justo lo que estabais haciendo». Este digital ha querido preguntar a Marta López sobre lo ocurrido, quién ha explicado los motivos del enzarzamiento. «Aurah se dirigió de muy malas maneras hacia Mercedes, yo tampoco quiero meterme en más detalles porque no es cosa mía, pero se equivocó. A ella le sentó muy mal ver como la madre de Suso se acercaba a abrazar a Asraf cuando el chico se puso a llorar, no le gustó nada y la habló con malos modos», cuenta a Look la comentarista de ‘El Debate de GH VIP6’.

Tras este arduo enfrentamiento, que no pudo verse al completo por televisión, Sandra Barneda intentó apaciguar las aguas entre la madre y la novia de Suso. Un propósito que no consiguió del todo. «Yo no sé este momento cuando Suso salga cómo va a reaccionar. Esto no es un buen principio. Las formas son importantes siempre, y más dirigiéndote a la madre de la persona que amas», decía la presentadora a Aurah, que se defendía diciendo: «Han ido a degollarme, pero no pasa nada. No lo tendré en cuenta».

Lo último en Famosos

Últimas noticias