LA NUEVA RESIDENCIA CAMPOS

Edmundo Arrocet resuelve las incógnitas sobre la nueva casa de alquiler de María Teresa Campos

Arrocet confirma la mudanza de la que fuera 'reina de las mañanas'.

María Teresa Campos Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet resuelve las incógnitas sobre la nueva casa de alquiler de María Teresa Campos
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Tras muchos meses de ansiosa espera María Teresa Campos se deshace, por fin, de su casa de Molino de la Hoz. La vivienda que tanto le ha costado vender, y que muy pronto tendrá que desalojar, ha sido el lugar donde ha vivido la presentadora en los últimos años. Una espectacular mansión de 2.000 metros cuadrados que con el paso del tiempo se le ha quedado grande a la presentadora y a la que ya le ha encontrado sustituta. Según ha revelado este miércoles la revista ‘Semana’, la malagueña ha alquilado un chalet pareado de 380 metros en el municipio madrileño de Aravaca -a tan solo 10 minutos del domicilio de Terelu-, por el que desembolsará cada mes 4.700 euros más gastos. Eso sí, tendrá que renunciar a la privacidad de la que gozaba en su anterior vivienda. Todavía se desconoce cuando se mudará María Teresa Campos, quién será su compañía en la casa y si está o no contenta con este gran cambio, por lo que Look ha querido ir más allá y se ha puesto en contacto con su pareja, Edmundo Arrocet.

Estas son algunas de las vistas de la vivienda alquilada por María Teresa Campos / Idealista

«Sí que nos mudaremos, pero por el momento la fecha de salida está en stand by», dice el cómico en conversación con este digital. «Las navidades las pasaremos donde siempre, en la casa de Teresa. Los Reyes Magos tienen esta dirección y los camellos tienen más espacio allí», responde Edmundo haciendo gala de su sentido del humor. El argentino ha confesado a este medio que ambos están contentos por esta buena nueva y afirma que, como es lógico, se irá vivir con su pareja. Aunque el cambio de domicilio no se llevará a cabo todo lo pronto que se ha comentado: «la mudanza no es una cosa inminente». El traslado tendrá que esperar a primeros de año para hacerse efectivo, al menos de manera total. Queda por delante la ardua tarea de desalojar todos los enseres que la periodista ha almacenado en su domicilio durante años. Muebles, antigüedades, cuadros, objetos de gran valor y recuerdos personales que la que fuera ‘reina de las mañanas’ tiene en su casa más mediática.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet trasladarán su vida a un nuevo hogar / Gtres

La popular presentadora y sus hijas pasarán sus últimas fiestas en la casa donde han vivido algunos de los momentos que más las han marcado. No cabe duda de que este año Las Campos se enfrentan a una de sus navidades más difíciles con motivo del delicado estado de salud de Terelu, que tras haberse sometido a una doble mastectomía y reconstrucción de senos el pasado 6 de octubre, tuvo que regresar a quirófano un mes después a consecuencia de una complicación. Una situación difícil para la colaboradora en la que ha estado arropada en todo momento por su familia y muy especialmente por su madre, que ha estado con ella al pie del cañón. Éxitos profesionales, llegada de nuevos miembros a la familia, multitudinarias fiestas de cumpleaños y alguna que otra desventura se quedan grabadas entre los muros de este domicilio al que ahora María Teresa Campos tendrá que decir adiós. Sin embargo, lo hace feliz y mucho más cerca de Terelu.

Lo último en Famosos

Últimas noticias