Redes Sociales

Mar Flores, una madre orgullosa tras el nuevo proyecto de su hijo

Carlos Constanzia, hijo de Mar Flores, participa en la nueva serie de Atresmedia interpretando a un joven stripper. La modelo ha sacado pecho, luciendo orgullosa el papel de su hijo en la nueva ficción

Mar Flores
Mar Flores, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores ha podido comprobar como la carrera artística de su hijo, Carlos Constanzia, sube como la espuma. Ahora, el joven ha pasado a formar parte del nuevo proyecto de Atresmedia, una serie llamada ‘Toy Boy’, donde un grupo de strippers vivirán aventuras en modo thriller en la Costa del Sol. Allí, Carlos Constanzia luce tipazo y muchos tatuajes, ya que lleva un año trabajando su cuerpo para adquirir el físico deseado para la ficción que se estrenará en Antena 3.  Mar Flores, por su parte, ha querido compartir una reflexión sobre la situación de su hijo, sacando pecho como buena madre orgullosa.  «Tantos meses de preparación 📚 y esfuerzo 💪🏻 se verán seguro recompensados.💫Deseando ver la serie 📽 en la que trabajas», ha escrito la modelo.

Dicha experiencia supone el primer gran papel de Carlos en una serie de éxito nacional. Todavía no se conoce con exactitud la fecha de estreno, aunque se ha confirmado que será en este 2019. Junto a otros compañeros, Carlos ha disfrutado del rodaje en la Costa del Sol, Marbella especialmente. 

Músculos, tatuajes, baile y acción. Con esta premisa Carlos Constanzia ha conseguido que Mar Flores resalte lo que siempre ha sido, una madre muy orgullosa del trabajo de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias