La asesora se ha confesado

Las lágrimas de Natalia Ferviú al hablar de su drama familiar

Natalia Ferviú en una imagen de archivo /Gtres
Natalia Ferviú en una imagen de archivo /Gtres

Natalia Ferviú se ha emocionado en repetidas ocasiones en pantalla, pero nunca como esta vez. La estilista de ‘Cámbiame’ siempre se ha autodefinido como una mujer guerrera a la par que frágil, siendo este último aspecto el que ha cobrado sentido gracias a sus palabras. La gallega ha relatado un drama personal que, según ella misma, no es diferente al que vive mucha gente.

La asesora ha decidido confesarse en la propia pasarela en la que ve desfilar a multitud de concursantes, aunque esta vez ha sido una de los participantes la que ha logrado que se conozca su historia personal. Fue ahí cuando Ferviú quiso revelar la dura enfermedad de su padre y que desgraciadamente tomó protagonismo en su vida familiar. «Es duro ver a una persona que está bien, que es alegre y que entra y sale y hace vida y que, de repente, se pega épocas en las que no quiere salir de la cama», desvelaba afligida. Un conflicto que ella durante su infancia jamás comprendió y así lo ha explicado: «Un niño no entiende cómo una persona que derrochaba vitalidad, que es un punky de pelo largo, de repente, porque fallece mi abuela y cosas de la vida, está triste. No quiere salir de la cama y no tiene motivación». 

Natalia Ferviú en una imagen de archivo /Gtres

Natalia Ferviú en una imagen de archivo /Gtres

Ferviú ha echado la vista atrás para relatar cómo era la situación cuando su progenitor enfermó: «Yo tengo unos padres a los que amo. Mi madre trabajaba muchísimo y no andaba muchísimo por casa porque estaba en la oficina con un horario del infierno. Entonces mi padre se enferma.»

Pese a que en el pasado recriminó a su madre ciertas cosas, ahora se arrepiente y no quiere culpar a nadie. «Mi madre nos ha sacado adelante a todos. A veces de mochila, porque es así, y yo a veces he sido injusta con mi madre”, ha dicho Natalia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias