Kiko Rivera, de pasar por quirófano a un entrenador personal: sus intentos por cambiar de vida
De Marta Riesco a Kiko Rivera: así les va a los vetados de Mediaset
El ‘portazo’ definitivo de Isa Pantoja a Kiko Rivera que implica a Jorge Javier Vázquez
Kiko Rivera estalla en la red contra los haters
El significado que esconden los tatuajes de Kiko Rivera
Kiko Rivera está acostumbrado a llamar la atención del público. Famoso desde la cuna, lleva años situado en el foco mediático y cada paso que da genera repercusión. El hijo de Isabel Pantoja anunció hace unos días que había tomado una decisión por el bien de su salud. Su equipo médico le dio un toque de atención y se dio cuenta de que tenía que cambiar de vida y adquirir hábitos más saludables. El problema es que no es la primera vez que da un paso de estas características.
Kiko Rivera intentó cambiar su dieta
Una de las críticas que ha recibido el hermano de Isa Pantoja está relacionada con su alimentación. Hace años desveló que era diabético y además tenía gota, una enfermedad que había condicionado su estilo de vida. ¿Cuál es el problema? Que no hacía nada para corregir determinados hábitos. El programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño en Telecinco, descubrió que Kiko pedía demasiada comida a domicilio. El DJ prometió que había cambiado, pero sus actitudes demostraban lo contrario.
Todo este tema se ha reactivado porque Kiko tuvo un ictus en octubre de 2022. Tiene que someterse a una serie de revisiones y en la última el médico le ha recomendado que deje de fumar cuanto antes. “El ictus me afectó en toda la parte izquierda de mi cuerpo. Tenía el brazo y la cara paralizados por completo”, dijo después del susto. Ahora ha hablado con los profesionales que levan su caso y se ha propuesto hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.
Se ha aficionado a hacer deporte
Kiko ha matizado las declaraciones que dio hace unos meses, cuando confesó qué secuelas tenía a raíz del ictus. Asegura que ha hecho caso a los médicos y que está intentando llevar una vida sana. “He dejado de fumar y estoy comiendo sano y haciendo ejercicio, además de trabajar con una fisioterapeuta. Gracias a ella todo ha vuelto a su sitio”. Asegura que ha encontrado un refugio en hacer deporte, un hábito que quizá haya aprendido de su mujer, la famosa Irene Rosales.
Todas las veces que ha “dejado de fumar”
Algunos pasos que ha dado Kiko Rivera durante su carrera han generado mucha controversia. “20 días sin fumar, posiblemente de las mejores decisiones de mi vida”, escribió en febrero de este mismo año. Poco después le pillaron en Madrid, comiendo hamburguesas en la calle y con un cigarro en la mano. El problema es que no era la primera vez que aseguraba haber “dejado de fumar”. Ha hecho muchos intentos y todos han caído en saco roto.
Los otros problemas del hijo de Isabel Pantoja
La situación de Kiko Rivera cambió de repente cuando decidió arremeter contra su madre en varios medios de comunicación. Hasta la fecha habían estado muy unidos, pero el DJ investigó sus cuentas y supuestamente descubrió que había movimientos extraños. Lo primero que hizo fue darle una entrevista a Mila Ximénez, que por aquel entonces era colaboradora de ‘Sálvame’. A partir de ese instante empezó una guerra que todavía no ha terminado y que ha situado a Kiko en el punto de mira.
Arremeter contra Isabel Pantoja no es tan fácil como parece. La tonadillera tiene a sus espaldas una legión de fans que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, de ahí que hayan rebuscado en la vida de Kiko. El sevillano está demasiado expuesto y es muy sencillo encontrar sus errores. Nadie olvida que ha intentado dejar de fumar en numerosas ocasiones y siempre ha terminado dando un paso atrás.