la benjamina ya es mayor de edad

18 años en 18 imágenes: así es Anita, la hija de Kiko Matamoros que triunfa en las redes

Ana Matamoros Kiko
GALERÍA: conoce a la benjamina de Kiko Matamoros en 18 imágenes / Gtres

Este 28 de julio es un día muy especial para la menor de los cinco hijos de Kiko Matamoros, dado que Ana, o Anita, como ella misma se denomina en las redes sociales, cumple la mayoría de edad. Fruto de su relación con su actual mujer, Makoke, la benjamina de Matamoros es una joven desconocida para el gran público, pero con cierta fama entre los jóvenes de su edad debido a su talento como influencer. 240.000 seguidores en Instagram y más de 76.000 suscriptores en Youtube son las cifras que avalan que Ana Matamoros es toda una joven promesa en el mundo 2.0. Pero, ¿qué pasará ahora que cumple los 18 años? ¿Seguirá los televisivos pasos de su padre y de sus hermanos Laura y Diego Matamoros?

Nada más lejos de la realidad, o al menos eso asegura ella en los vídeos que regularmente comparte con sus seguidores en los que da algunos detalles de su vida y de sus gustos. Con frases del tipo “Soy otra persona y hago otras cosas” o «Mi vida tiene otros caminos», Anita Matamoros ha desmentido tajantemente que quiera participar en ningún reality show, ni pasearse por los platós o las portadas de las revistas dando entrevistas sobre su vida privada. Entonces, ¿cuáles son esos caminos de los que habla?

Ana Matamoros

El pasado mes de mayo, Ana Matamoros se graduó de Bachillerato por el itinerario de Artes / Gtres

En su empeño por no ser considerada una ‘hija de’, Ana Matamoros se graduó de Bachillerato, en el itinerario de Artes, el pasado mes de mayo. Ahora le espera otro de sus inolvidables veranos repleto de viajes y planes, pero en otoño deberá mudarse a Milán, donde quiere estudiar ‘Fashion business & Communication & New Media’ en el prestigioso Instituto Marangoni. Y es que la benjamina de Kiko Matamoros sueña con ser una gran diseñadora y tener su propia firma de ropa. Por ello, ha elegido para formarse uno de los centros especializados en comunicación de moda y lujo de más renombre de Italia. Eso sí, solo sus estudios suponen un desembolso de 15.000 euros al año.

Tatuada, pero no operada

Al margen de sus ambiciones profesionales, Ana Matamoros se siente de lo más cómoda ante la cámara y no duda en compartir con sus fans sus pensamientos y sus planes personales. Así, sabemos que tiene tres tatuajes: las iniciales de sus padres en la muñeca, la letra ‘J’ por su hermano (Javier Tudela) y un corazón que se hizo con su madre. Aunque confiesa que  le encantaría hacerse muchos más.

Además, a sus 18 años, Ana Matamoros ha demostrado que puede sacar tiempo para todo. Así, a sus estudios y a su trabajo como influencer (más algunos ‘pinitos’ como presentadora) se suma que Anita está enamorada. Concretamente del chico que fue su primer amor, Gabi, con el que se ha dado una nueva oportunidad desde el mes de mayo.

No more💛🤩

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Entre sus confesiones a los fans, la hija de Matamoros desmiente tajantemente que se haya operado sus llamativos labios, ni ninguna otra parte de su anatomía, asegura que le gustaría tener el poder de teletransportarse, especialmente para ir de compras a Nueva York, y desvela que lo que menos le gusta de sí misma es la impaciencia.

Ahora, Ana Matamoros ya tiene 18 años y es el momento de comprobar si todo aquello que dijo cuando era una influencer menor de edad lo lleva a rajatabla o, por el contrario, acaba pareciéndose a sus hermanos en lo profesional tanto como se parece en lo físico. Pincha en la galería y conoce a la benjamina de Kiko Matamoros en 18 imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias