en su peor momento físico

Justin Bieber, como nunca antes lo habías visto

El canadiense reaparece con su ya esposa, la modelo Hailey Baldwin, luciendo una imagen muy diferente de la que nos tenía acostumbrados.

Justin Bieber, como nunca antes lo habías visto
Justin Bieber reaparece como jamás lo habíamos visto/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justin Bieber está de celebración. El cantante cumple este uno de marzo 25 años, una fecha muy especial que llega en un momento algo turbulento. El que fuera ídolo adolescente de millones de jóvenes lleva apartado del circuito musical desde el año 2015 -fecha de publicación de su último disco-. Actualmente casado con la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo nupcias en julio de 2018 tras solo seis semana de noviazgo, el día a día del artista está totalmente apartado del esplendor que un día le acompañó. Sin proyectos profesionales a la vista y rodeado, como es habitual, de polémica, el canadiense ha sorprendido a sus más fervientes seguidores en su última aparición pública a consecuencia de su aspecto físico. Desaliñado, con pocas ganas de posar y con su rostro repleto de granos de acné, la imagen del cantante no se asemeja a la apariencia que un día enamoró a sus fans.

Justin Bieber

El canadiense ha sorprendido por su mal aspecto físico/ Gtres

Pese a que la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin es bastante corta, desde que se conocieron se han convertido en inseparables. El intérprete de ‘What do you mean?’ ha reconocido en varias ocasiones que sufre depresión, enfermedad que su esposa le está ayudando a superar según llegó a revelar el artista durante una entrevista para la revista ‘Vogue’. Adicciones, malos hábitos y una personalidad complicada son algunos de los factores que influyen a que Justin Bieber haya llegado a este punto. Realidad que deseamos que cambie en este nuevo año. | [LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias