Las supuestas vaciones del exedil

La supuesta pillada de Julián Muñoz: Gozando del verano y bien acompañado

Una supuesta 'pillada' que le podría acarrear problemas

Julián Muñoz
Según Pilar Eyre el exedil ha sido visto en una playa muy bien acompañado/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Julián Muñoz podría volver a verse envuelto en polémica. Según relata este viernes la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, el exedil de Marbella habría sido visto en una playa disfrutando de los placeres de la temporada estival. Un asunto que podría acarrearle algún que otro problema, dado que en enero de este mismo año Instituciones Penitenciarias le endureció el régimen de semilibertad que disfrutaba. Una decisión que fue tomada tras ver la luz un vídeo en el que se le veía bailando sevillanas en un local nocturno de la localidad de Mijas (Málaga).

«Me soplan que has estado la primera semana de agosto en Castelldefels. Llegabas a la playa en un BMW 750 y te acodabas en el Iguana, bebida en ristre. Paseabas por la orilla, después nadabas cual delfín, y te aclarabas con fruición en la ducha de agua dulce ¡Y muy bien acompañado! ¡Con una señora muy guapa y una chica adolescente! Bronceado, simpático, en plena forma, como un artista de cine», explicaba Pilar Eyre en su espacio de Lecturas.

Julián Muñoz

En enero su vídeo bailando sevillanas terminó con el endurecimiento de su régimen de semilibertad/ Gtres

Según las palabras de la periodista la aparente salud de Julián Muñoz es más que buena, algo que contrasta con la versión de su abogado quien declaró en el mes de abril que su cliente se había resentido bastante tras la decisión que tomó Instituciones Penitenciarias. «Su estado se ha agravado desde que volvió al CIS», declaraba a los medios Antonio José García Cabrera, añadiendo que la diabetes y la tensión del exalcalde se habían «descompensado» tras los últimos acontecimientos.

Este medio ha querido ponerse en contacto, sin éxito, con las hijas de Julián Muñóz para confirmar si es o no cierto el aparente buen estado en el que se ha visto a su padre. Unos problemas de salud que podrían haber remitido dada las informaciones que vierte Pilar Eyre este viernes y que podrían devolver al exedil a la palestra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias