EL ACTOR ACUDE A 'EL HORMIGUERO'

El momento más difícil de Javier Bardem y Penélope Cruz frente a las cámaras

Penélope Cruz y Javier Bardem retan en estilo a los Clooney en Venecia

Javier Bardem se defiende de las acusaciones de fraude

El Supremo obliga a Javier Bardem a pagar 150.000 euros por defraudar a Hacienda

El momento más difícil de Javier Bardem y Penélope Cruz frente a las cámaras
Javier Bardem cuenta cual fue el momento más complicado que vivió con Penélope Cruz en su última película/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

‘El Hormiguero’ lo ha conseguido. Javier Bardem ha aparecido en el programa de Antena 3 para hacer promoción de ‘Loving Pablo’, la nueva película que ha grabado junto a una compañera de excepción, Penélope Cruz. El actor se ha sentado junto a Pablo Motos para contar algunos de los secretos del rodaje, un hecho que adquiere el valor de excepcional dado que Javier no suele ser muy accesible a la prensa de nuestro país. El oscarizado intérprete ha contado a Motos cuál ha sido la parte más dura de trabajar  con su mujer, algo que no hace desde la película ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008).

Al parecer en la película hay una escena que resultó muy difícil para Penélope, una mala sensación que tras rodar se llevó al terreno más íntimo. «Después de esa escena no quiso verme más vestido de Pablo Escobar. Yo le avisé de que lo que sucediera en el rodaje no tenía nada que ver conmigo, era consciente de que iba a tocar energías muy feas», relata el actor, que ha añadido cómo reaccionó Cruz tras realizar la secuencia: «No quería verme más después de eso. Me dijo que me quitase el bigote, me duchase y que me acostara en el salón».

Javier Bardem ha contado a Pablo Motos cómo vivió Penélope la escena más compleja de ‘Loving Pablo’/ Gtres

Tras soltar unas risas con esta anécdota, Javier Bardem ha confesado su gran afición por interpretar papeles de villano. «Ser ‘el malo’ es más divertido, haces y dices cosas que no te atreves en la vida real», decía el actor. Aprovechando este comentario, Pablo Motos ha intentado sutilmente adentrarse en la faceta más personal de Javier y le ha preguntado sobre la negativa percepción que parte del público tiene de él. «El prejuicio con el que venga la gente no es cosa mía. Ya lo he pensado y no puedo hacer nada por quitarlo, ya no me interesa, si no quieren acercarse es lo que hay», explicaba el marido de Pe.

[Una espectacular Penélope Cruz recibe el César de Honor en París]

Muy simpático y natural, Javier Bardem ha regalado a Pablo Motos una entrevista muy similar a la que concedió su esposa hace dos años. Poco dados a desvelar sus intimidades todo ha rodado en torno a la faceta profesional, dejando a un lado la parte más personal. Un espacio donde el miembro más exitoso del clan Bardem ha dejado entrever su lado más relajado sin perder en ningún momento el control de sus palabras en torno a su relación con la de Alcobendas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias