Nuevo aspecto

La isla de las tentaciones: Christofer se somete a un retoque estético

Tras 'La isla de las tentaciones', Christofer ha decidido someterse a un retoque estético para mejorar su imagen

Christofer
Christofer en una fotografía de su Instagram / Instagram.com/cguzman46/
  • LOOK
    • Actualizado:

Tanto Christofer como Fani han sabido sacarle provecho a su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde protagonizaron uno de los grandes momentos de todo el reality con el ya famosísimo grito de ‘Estefanía’. Mientras que ella se encuentran en estos momentos en Honduras participando en otro concurso, ‘Supervivientes’, el madrileño se ha convertido en protagonista de diferentes bolos y de programas de televisión, donde poco a poco parece estar haciéndose un hueco. Quizás por eso, ahora que está viviendo un gran momento de fama, Christofer ha decidido ponerse en manos de los médicos para someterse a un retoque estético.

Ha sido él mismo quien lo ha desvelado a través de sus stories de Instagram, en las que ha subido dos fotografías de su paso por la clínica médica. Con una gran sonrisa, Christofer ha posado con el nombre del consultorio al que ha acudido y gracias al cual ha terminado con el que parecía ser un gran complejo para él, las oscuras ojeras que enmarcaban sus ojos.

Christofer

Christofer en la clínica donde se ha realizado el tratamiento / Instagram

Por su sonrisa, parece que el novio de Fani está encantando con el resultado y es que por fin se ha deshecho de algo que parecía no gustarle mucho. De hecho, durante la primera gala de ‘Supervivientes’ el joven protagonizó un momento de lo más curioso con Jorge Javier Vázquez y es que,en cierto momento, el presentador se refirió a su cara y el joven interpretó que se lo decía por sus ojeras, lo que provocó que el catalán tuviera que especificar y decirle que no se refería a ninguna parte en concreto, si no a su rostro en general.

Christofer

Christofer ha mostrado el momento en el que le realizan los pinchazos / Instagram

Curiosamente, Christofer no ha sido el único de la pareja que ha pasado por las manos de los médicos. Antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’, era Estefanía quien mostraba en sus redes su paso por el centro, aunque en su caso no desvelaba qué se había hecho.

Si bien la relación de Fani y Christofer parecía rota tras ‘La isla de las tentaciones’, lo cierto es que en los días previos al comienzo de ‘Supervivientes’ se mostraron muy unidos, hasta el punto de que han hablado de planes de boda y de crear una familia. ¿Continuarán con los planes cuando la madrileña regrese de la que es su aventura más salvaje?

Lo último en Famosos

Últimas noticias