Se recordará a la leyenda del motociclismo español en Madrid

Así será el homenaje de Ángel Nieto

Así será el homenaje de Ángel Nieto
Ángel Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El homenaje a la leyenda del motociclismo español ya está listo. Ángel Nieto será merecidamente recordado el próximo 16 de septiembre en Madrid en un conjunto de actividades que comenzarán con un pequeño acto privado al que solo acudirá la familia. Esta apertura arrancará a las 11 de la mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez (El Retiro) por la mañana y será a partir de las 12.00 cuando empezará la cita pública. 

A partir de las 12, tendrá lugar una concentración motera en el aparcamiento del Santiago Bernabéu que partirá hacia el circuito del Jarama media hora después, escenario en el que tantos momentos de gloria protagonizó el 12 +1.


El ‘Memorial Ángel Nieto 12+1’ está previsto que termine en torno a las 15.00 de la tarde y hasta el momento solo se han conocido dos momentos que prometen ser profundamente emotivos. Uno de los hijos de Ángel tomará la palabra y además, tendrá lugar un minuto de silencio que se romperá con el ruido de las motos que acompañaron la vida de Nieto.

Según se ha conocido, el dispositivo de seguridad será organizado por la Guardia Civil y la cabeza de la caravana estará formada por autoridades, pilotos, amigos y la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias