La madrastra de sus tres hijos

¿Qué papel juega Georgina Rodríguez en la nueva vida de Cristiano?

El nuevo papel de Georgina Rodríguez
CONSULTA LA GALERÍA | El nuevo papel de Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Georgina Rodríguez comenzó su noviazgo con Cristiano Ronaldo en 2016 nadie imaginaba el papel que iba a tener que desempeñar en su nueva vida. Ni mucho menos ella. Y es que esta joven promesa de la moda se ha convertido, en cuestión de pocos meses, en la ‘madrastra’ oficial, no solo del pequeño Cristiano Ronaldo Jr., sino de Eva y Mateo, los dos mellizos que han llegado a la vida del jugador merengue por la misma vía que el primero: la gestación subrogada.

De hecho, con la llegada de los dos retoños, Georgina se enfrenta a una prueba de amor indiscutible que, de hecho, ninguna de las anteriores parejas del delantero luso ha querido asumir. Irina shayk -la última novia de Cristiano, con quien estuvo cuatro años-, nunca compartió con el menor imágenes tan tiernas como las protagonizadas por la modelo y, si sobre algo se especuló durante su noviazgo, fue con el hecho de que la rusa no terminase de aceptar la condición de padre soltero del jugador. Sin embargo, el tiempo ha terminado confirmando que no era su falta de instinto maternal lo que pudo interponerse con el madridista, ya que poco después de romper con él y tras encontrar la estabilidad al lado de Bradley Cooper, la modelo de Victoria’s Secret ha sido madre de Lea de Seine, nacida el pasado mes de marzo.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, con Cristina Rodríguez y Cristiano Jr.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, con Cristina Rodríguez y Cristiano Jr. / Gtres

La de Ronaldo e Irina fue una relación marcada por otro tipo de problemas. Concretamente, los innumerables enfrentamientos familiares que dieron al traste con su bonita historia de amor. Nada que ver, sin embargo, con la de Georgina, ya que la de Jaca parece completamente integrada en la familia del futbolista. De hecho, con ellos convive en su residencia de La Finca, en Madrid, y con ellos se va incluso de vacaciones. Las imágenes que protagonizan en familia, en las que la joven acaricia con ternura a Cristiano Junior, son el mejor ejemplo de ello. ¿Por qué entonces no se convierte en madre junto a Ronaldo, quien parece ser el amor de su vida? Las circunstancias que rodean la reciente paternidad del crack resultan tan sorprendentes para sus fans como para la propia modelo, quien padece en estos momentos la encrucijada de saber qué papel juega en la familia de su novio y si debe o no ejercer de madre con «los dos nuevos amores» de la vida de Cristiano, tal y como él mismo anunció hace solo unos días en sus redes sociales.

De momento, ella y Dolores Aveiro, madre del jugador, son la referencia materna más cercana que tendrán los mellizos cuando comiencen a tomar conciencia. Mientras que Cristiano Junior parece haber encajado a la perfección el papel de Georgina. ¿Ocurrirá lo mismo con sus dos hermanos menores? ¿Volverá Rodríguez a asumir el papel de ‘madrastra’ con la misma naturalidad?

Lo último en Famosos

Últimas noticias