A la cuarta va la vencida: Gareth Bale se casa en secreto en Mallorca
Suele decirse que ‘a la tercera va la vencida’ pero en el caso de Gareth Bale ha hecho falta un intento más. El jugador del Real Madrid por fin ha pronunciado el ‘sí, quiero’ junto a su pareja y madre de sus hijos, Emma Rhys-Jones. Según informa el Diario de Mallorca, el enlace ‘secreto’ tuvo lugar el pasado 20 de junio en Sa Fortalesa de Pollença, entre fuertes medidas de seguridad.
Y es que la pareja ya tuvo que aplazar su boda en otras tres ocasiones, en buena medida, por la complicada situación de la familia de la novia, que llegó a recibir amenazas de muerte. De hecho, el padre de Emma Rhys-Jones, quien cumplió pena de cárcel por estafa, no estaba invitado a la celebración. A esta acudieron unos 60 invitados y los festejos se prolongaron durante tres días, aunque según el diario mallorquín no acudieron los compañeros de equipo de Gareth Bale.
El futbolista y su pareja se conocieron durante su adolescencia, cuando estudiaban en Gales, y fruto de su amor han nacido sus tres hijos. Bale y Rhys-Jones se prometieron en el islote de Tagomago hace tres años, el enclave elegido para celebrar su boda en el primer intento, en primavera de 2017. Ahora solo queda saber si, tras su enlace balear, deberán poner rumbo a otro destino fuera de España. | [LEER MÁS: Carlos Lozano sufre un accidente de moto]