Corazón

Un tema familiar muy delicado

Francisco Rivera: "Cayetano Martínez de Irujo abusa de la buena educación de sus hermanos"

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a sacudir a la casa de Alba.

  • LOOK
    • Actualizado:

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo han sacudido fuertemente a la Casa de Alba. El hijo pequeño de la Duquesa ha revelado cómo vivió los episodios más complicados de su vida, momentos en los que tuvieron mucho que ver algunos miembros de su familia. La polémica está sobre la mesa, y es que el testimonio del duque de Arjona dibuja a unos hermanos enfrentados y a una madre, Cayetana de Alba, que ejerció su papel de manera atípica. Un libro del que ha opinado el que fuera su cuñado, Francisco Rivera.

Francisco Rivera confiesa que no tiene interés de leer el libro de su excuñado/ Gtres

Como exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, el torero conoce muchos de los entresijos de la noble estirpe, motivo por el que sus compañeros de ‘Espejo Público’, programa donde trabaja’, han aprovechado para preguntarle sobre el contenido de las memorias. «Cayetano abusa de la buena educación de sus hermanos, porque no van a hablar», ha dicho el diestro, que considera inadecuada la exposición que ha hecho el hijo de la duquesa de Alba. «Las cosas de los hermanos tienen que quedar en casa. Yo no voy a ser el que las diga, y mucho menos en un plató de televisión ni en ningún sitio», ha añadido.

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo supuesto un repulso para la Casa de Alba/ Gtres

Francisco Rivera reconoce no haber leído las memorias de Cayetano Martínez de Irujo, y afirma no tener ninguna intención de hacerlo. Postura que comparte con su hija Cayetana Rivera, que hace unos días reconoció que esta obra no le produce ningún tipo de interés. «Cayetana adora a Luis y a Amina, por supuesto no iba a faltar a la puesta de largo de Amina, que fue conjunta con la de Luis. Los adora, pero que a la pobrecita mía la pongan este compromiso…», comentaba el torero tras ver las imágenes de su hija haciendo unas declaraciones al respecto, palabras con las que justificó la posición de la joven respecto a su familia materna. Una compleja situación que parece haber ahondado en la gran fractura que existe desde hace años en la Casa de Alba. |[Leer más: Los Reyes acompañan a Leonor y Sofía en su primer día de colegio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias