Hijos de Cayetano Martínez de Irujo

Las imágenes que nunca has visto de Luis y Amina, los nietos menores de la duquesa de Alba que cumplen 18

Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ya son mayores de edad, te enseñamos las imágenes de los mejores momentos de su vida

Las imágenes que nunca has visto de Luis y Amina, los nietos menores de la duquesa de Alba que cumplen 18
Haz click en la galería para ver un repaso de los mejores momentos de los 18 años de Luis y Amina Martínez de Irujo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Hoy hace 18 años que unos jovencísimos y muy enamorados Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova daban la bienvenida a sus dos mellizos. Fueron la alegría de la casa de Alba aquel verano y se convirtieron en el ojito derecho de su abuela, Cayetana de Alba, pues fueron sus nietos más pequeños.

A lo largo de estos 18 años, sus padres siempre han tratado de proteger su intimidad. Les presentaron en sociedad con apenas dos meses de vida en Sevilla, en la finca Las Arroyuelas, y desde entonces se han fotografiado muchos de sus grandes momentos en familia. Y es que no se han perdido una sola tradición, siempre ha sido muy común verlos disfrutar de la feria de Sevilla con su abuela, cuando todavía vivía, o de la hípica con su padre. Junto a su madre han hecho sus grandes viajes, pues al menos una vez al año visitan en México a esa otra parte de la familia que les espera allí.

En 2018, a pesar de haber soplado solo 17 velas, los jóvenes asistieron al baile de debutantes. Un momento importante y que disfrutaron en familia, pues, aunque hace años que sus padres están divorciados, lo cierto es que han sabido salvaguardar sus diferencias y mostrar un frente unido ante sus hijos llevándose lo mejor posible y apoyándose en los momentos más duros. Ahora, todos juntos, tienen una fecha muy importante que celebrar. Y nosotros les regalamos en forma de galería algunos de los recuerdos más bonitos de sus vidas, haz click en la imagen para no perdértelos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias