Por vientre de alquiler

Al fin se descubre quién es la madre del hijo de James Rodríguez

James Rodríguez anunció que había sido padre de nuevo pero no dio el nombre de la madre. Ahora se descubre quién es y la curiosa historia que tiene detrás

James Rodríguez,
James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

James Rodríguez sorprendía a todos a comienzos de semana cuando anunciaba que había sido padre (de nuevo) de un precioso niño que respondía al nombre de Samuel. Lo que no quiso hacer público es el nombre de la madre, si bien es cierto que todos los indicios apuntaban a su actual novia, la modelo Shannon de Lima, ya que publicó al mismo tiempo una foto del bebé. Sin embargo ha sido la revista ‘Hola’ quien ha confirmado al 100% que ella es la mamá del recién nacido, que se ha gestado a través de un vientre de alquiler en la Colombia natal del futbolista del Real Madrid.

James y Shannon de Lima

James y Shannon de Lima / Gtres

Es la segunda vez que el habilidoso mediapunta es padre ya que en 2013 nació su hija Salomé, fruto de su fallido matrimonio con Daniela Ospina. La llegada del nuevo miembro a la familia llega en un momento excepcional para James ya que ha vuelto al Real Madrid y se ha ganado la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane, que no confiaba en él años atrás.

Shannon de Lima y James salen juntos desde 2018 pero no se han prodigado nada en redes sociales. La relación sentimental más famosa de ella fue con Marc Anthony y, al igual que el colombiano, ella también tiene otro hijo. Se trata de un niño llamado Daniel Alejandro que nació de su furtivo amor con un polémico actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su país tras cometer ciertos delitos.

James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodríguez y Shannon de Lima, en el palco del Bernabéu / Gtres

Ahora ambos inician una nueva etapa en su relación con la llegada del pequeño Samuel, que llenará de color sus vidas

Lo último en Famosos

Últimas noticias