Éxito entre las 'celebs'

La faja de Kim Kardashian en los Globos de Oro: así es como esta prenda se cuela en las alfombras rojas

La socialité ha desvelado a través de sus stories de Instagram, los nombres de algunas VIPs que han confiado en su producto

Kim-Kardashian
Kim Kardashian en la entrega de unos premios en Santa Mónica / Gtres
  • LOOK

Kim Kardashian logró colarse en la 77 edición de los Globos de Oro 2020, celebrada en la madrugada del 5 al 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Si bien no asistió -de forma física- la socialité estuvo presente en esta importante velada en la que se reunieron las estrellas del cine y la televisión, a través de otras personalidades que llevaron debajo de sus outfits su faja reductora. Un producto que, según ella misma ha desvelado, está causando revuelo entre las celebrities.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra ha llevado la faja creada por Kim Kardashian / Instagram

A través de sus stories de Instagram, Kim Kardashian ha mostrado a algunas de las VIPs que optaron por su producto, denominado SKIMS, para asistir a la entrega de los citados galardones. Entre ellas, Priyanka Chopra, Zoey Deutch, Erin Lim y Saoirse Ronan. Sin embargo, estas no han sido las únicas. Otras personalidades de las redes, como Tanya Rad, también han recurrido a este producto para moldear sus figuras.

La protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ no solo triunfa con su marca de fajas reductoras, sino también con su firma de de maquillaje. Un éxito que también ha querido compartir con sus fans y que demuestra el poder de influencia que tiene. Tanto en sus seguidores como en otras celebs que, como ella, suman millones de followers en sus respectivas cuentas de Instagram.

Kim Kardashian
Zoey Deutch, también ha llevado la faja de Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian confesó el verano pasado, cuando lanzaba SKIMS, que las fajas han sido una pieza imprescindible en sus outfits. «Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: ‘Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé’, pero literalmente, eran tres fajas. No era mi cuerpo», desvelaba la socialité.

Lo último en Famosos

Últimas noticias