Gran día

Fabio y Violeta, noche de Ibiza para cumplir un sueño

Fabio y Violeta fueron la pareja por excelencia de 'Supervivientes', tras salir de la isla continúan cumpliendo sueños

Violeta Fabio
Violeta y Fabio, la parejaza de 'Supervivientes' / Gtres.

Broncas, amor, desengaños, pasión… Violeta y Fabio protagonizaron el romance por excelencia de ‘Supervivientes’. Mientras que la joven, estrella de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entraba en el concurso con novio y como candidata a ganar, el italiano era la gran sorpresa. Las chispas desembocaron en incendio, y tras cortar Violeta con Julen, el romance comenzó. Ahora, fuera de la isla más famosa de la televisión, la pareja parece afianzada aún con crisis como la vivida en directo en ‘Viva la vida’. Violeta ha decidido ayudar a su novio y acompañarlo en su gran sueño: ejercer de Dj en una de las salas más famosas de Ibiza.

Fabio ha contado con el apoyo de Violeta, y de amigas de la concursante, durante su experiencia como Dj en  el club Mamacita. Hoy, por supuesto, disfrutaran de los placeres de la isla.

«Yo también te amo… Pero no desconfió tanto de ti», llegó a decirle Violeta a Fabio hace poco menos de cuatro días. «Amo a Violeta, quiero estar todo el tiempo con Violeta», decía antes el italiano. Caras largas y pocas sonrisas en pleno directo. Eso sí, visto lo visto, la joven pareja se ha reconciliado con rapidez. Ya saben, Ibiza todo lo cura.  | [LEER MÁS:Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias