Una prometedora carrera

La auténtica ‘Operación Triunfo’ de Ana Guerra

La tinerfeña cuenta con todos los ingredientes que necesita una nueva estrella del pop

Ana Guerra
Ana Guerra, una de las concursantes más exitosas de la última edición de 'OT'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Para nadie es un secreto que Ana Guerra es una de las concursantes de ‘OT 2017’ que más ruido está haciendo tras el final del talent. Desde que la tinerfeña salió de la academia se ha convertido en la protagonista de múltiples polémicas, como la ruptura con su novio Jadel o sus posados ligera de ropa en las redes sociales. A todo esto, hay que añadirle el arrollador éxito de su single ‘Ni la hora’, que ya suma 24 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado en los primeros puestos de las plataformas digitales, por no hablar del hit viral en el que se convertido ‘Lo malo’ -un tema que tanto a ella como a su compañera Aitana Ocaña no gustó en un principio y que ya supera las 64 millones de reproducciones en YouTube-. Un verdadero ‘triunfo’ discográfico con el que Ana Guerra ha visto incluso superados sus sueños profesionales.

La joven aúna todo lo que una nueva figura del pop debe de tener: Talento, belleza e impacto mediático. Unas cualidades que parecen haber enamorado a uno de los actores más famosos de nuestro país, Miguel Ángel Múñoz, con el que se la está relacionando sentimentalmente en las últimas semanas. Con novio famoso bajo el brazo y un hit que suena en las emisoras de todo el país ¿Qué se le resiste a Ana Guerra?

Ana Guerra

El éxito de la tinerfeña sobrepasa las puertas de la academia de ‘OT’/ Gtres

Las marcas saben que la tinerfeña tiene tirón y muestra de ellos son sus 628.000 seguidores en Instagram, una cifra que asegura una fabulosa promoción de los productos que puedan ser anunciados por la triunfita. Ejemplo de esta realidad es que Ana Guerra acaba de incorporarse al elenco de las chicas Ausonia junto a Marta Sánchez y la actriz Ana Fernández, un dato que reveló por error la intérprete de ‘Soy yo’ a través de su cuenta de Instagram. Sánchez subió una fotografía donde posaba con sus nuevas dos compañeras.

Lo que no se le puede negar a Ana Guerra es que ya se codea con los grandes. Una realidad que no podría haber esperado hace tan solo unos meses cuando era una perfecta desconocida. Para muchos el paso de la joven por el formato de Gestmusic fue todo un ejemplo de superación personal y buen hacer artístico, un hecho que sus fans han sabido valorar tras las puertas de la academia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias