Relación padre e hijo

La conversación más especial entre Enrique Iglesias y Julio Iglesias

El intérprete de 'Súbeme la radio' ha mostrado su lado más personal, hablando, entre otras cosas, de su familia y de su rol como padre

Enrique-Iglesisas
Enrique Iglesisas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Iglesias actuará este sábado en el WiZink de Madrid. Un único concierto en España para presentar su disco ‘Greatest Hits’, en el que recopila las mejores canciones de su carrera como cantante. Esa que comenzó con 18 años cuando decidió irse de su casa porque presentía que a su padre, Julio Iglesias, no le iba a gustar su decisión de dedicarse a la música. «Hice las maletas y me fui a vivir a Canadá. Sin pensarlo mucho. Me fui allí porque sabía que era como vivir en Estados Unidos, pero no conocía absolutamente a nadie. Como no conocía a nadie me podía concentrar en mi música y trabajar», ha asegurado el intérprete de ‘Súbeme la radio’ en una conversaciones con ICON. Una entrevista donde ha mostrado su lado más personal, hablando de la relación con su familia y de su rol como padre.

Enrique-Iglesias

Julio Iglesias con sus hijos Enrique y Julio José en un concierto / Gtres

El cantante ha contado que, recientemente, la historia de una película que estaba viendo le conmovió tanto que le impulsó a llamar a su padre. «Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una de esas en las que eres consciente de que eres especial. Me reconfortó mucho», ha asegurado Enrique Iglesias, quien a mayoría de edad se separó por completo de su familia y durante 10 años no tuvo ningún tipo de contacto con Julio Iglesias. De hecho, ha explicado que no empezaron a tener contacto hasta que falleció su abuelo en 2005, cuando él tenía 30 años. «Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba mucha fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera», ha indicado.

Aunque volvieron a tener contacto después de 10 años, la relación entre padre e hijo no fue la mejor. Se veían poco y hablaban de vez en cuando. Ahora, su vínculo es mucho más estrecho. «Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida». ha señalado Enrique Iglesias en la citada entrevista.

Enrique Iglesias como padre

El intérprete de ‘Bailando’ ahora es padre de dos mellizos, fruto de su relación con Anna Kournikova. Teniendo esto en cuenta, ha sido preguntado sobre cómo es criarse sin la figura paterna, ahora que conoce de cerca este rol. «Lloré mucho en el inicio. Hubo un momento en particular. Me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí. Recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. Y pensar: ‘Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia», ha asegurado.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias ha vendido 44,180 millones de discos y a lo largo de su carrera ha obtenido un gran número de premios. Un éxito que ha logrado por su talento y no por ser el hijo de Julio Iglesias. «Que la gente diga que yo lo he conseguido todo por mi padre me parece ignorante. Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conecten con el público. Es imposible que alguien triunfe porque su padre diga: ‘Quiero que mi hijo sea un cantante famoso’», ha afirmado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias