SUPERVIVIENTES

El emocionante reencuentro de Isabel Pantoja con su madre

La tonadillera ha narrado en primera persona como fue volver a casa y reencontrarse con su madre, doña Ana.

El emocionante reencuentro de Isabel Pantoja con su madre
Isabel Pantoja ya ha visto a su madre./Mediaset

Última semana de ‘Supervivientes 2019’. Una de las grandes protagonistas de la edición ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera lleva meses acaparando titulares y rompiendo audiencias gracias al programa. Su vuelta a España está siendo igual de intensa que su paso por el reality. Poco a poco se va reincorporando a su vida y reencontrándose con su gente. Una de las personas que más ha mencionado en Honduras ha sido a su madre y por ello había mucha expectación en saber como había sido su reencuentro.

Isabel ya ha visto a su madre y a juzgar por sus palabras y sus gestos, el momento fue de lo más emocionante. La cantante ha narrado como fue ese momento catalogado de mágico: “Ya he visto a mi madre y me emocionó mucho que me reconociera. Le dije: “mamá, estoy muy delgada, pero soy tu Maribel”. Me miró y se abrazó a mi y eso me tranquilizó mucho”. La artista reconoció que cuando se fue a la isla su madre estaba muy delicada de salud y verla a la vuelta tan bien le ha dado mucha serenidad.

El reencuentro entre madre e hija ocupó gran parte de la primera mitad de ‘Conexión Honduras’ y es que Pantoja siente auténtica devoción por su madre. La folclórica dijo además que a Doña Ana le “mintieron” sobre su paradero. Para la matriarca del clan, su hija estaba cantando en América. Isabel también contó detalles de su relación con ella: “Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Nos ha educado con mano de hierro. Lo que decía iba a misa. No como ahora que los hijos se comunican por móvil con sus padres”. Queda demostrado que la admiración y el respeto entre madre e hija es grande y profundo.

Agustín Pantoja, ¿Próximo concursante de ‘Supervivientes’?

Los Pantoja no son solamente una de las dinastías artísticas más importantes de nuestro país. También han sido, al menos en los últimos años, carne de reality. Antes de Isabel, sus hijos Isa y Kiko y su sobrina Anabel han participado en muchos programas de televisión. Muchos se preguntan cual será el próximo miembro del clan en acudir a ‘Supervivientes’. Jordi González ya tiene su apuesta personal y se llama Agustín Pantoja. Para el presentador, Agustín es un gran desconocido y le encantaría tenerle en el concurso. La tonadillera ha dado su opinión al respeto y lo ve poco probable. ¿Veremos a Agustín en la próxima edición? Dentro de meses se sabremos la respuesta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias