Celebración

Doda Miranda, ex marido de Athina Onassis, se casa de nuevo

El jinete Doda Miranda se ha casado con una joven reportera de televisión brasileña dos años después del fin de su relación con Athina Onassis, heredera del imperio Onassis

Athina Onassis Doda Miranda
Athina Onassis y Doda Miranda en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro de Miranda Neto, más conocido simplemente como Doda Miranda, ha dado el ‘sí, quiero’ junto a su novia. El ex de Athina Onassis rehace así su vida tras el truculento episodio que vivió en su relación con la nieta de Aristóteles Onassis, magnate griego que llegó a ser considerado el empresario más rico del mundo en su momento. Doda Miranda se ha casado en Portugal con Denize Severo, una presentadora brasileña con la que empezó tan solo ocho meses después de su separación con Athina Onassis. «Que dios nos bendiga, mi amada esposa», fue el escueto mensaje con el que Doda Miranda anunció a sus seguidores que se había pasado por el altar. Denize, por su parte, también ha escrito un simple: «Señor y señora Miranda».

Doda Miranda es un jinete ecuestre muy respetado en el ámbito deportivo, en los que ha ganado numerosos premios incluidas medallas olímpicas. Sin embargo, el brasileño saltó a la fama en la prensa del corazón tras su romance y matrimonio con Athina Onassis, heredera del imperio Onassis. La amazona se marchó con Doda Miranda cuando solo tenía 18 años. El amor por la hípica fue lo que unió a la pareja,  a pesar de la diferencia de edad de 12 años. Se casaron en el 2005 y mantuvieron un ‘idílico’ matrimonio durante 8 años hasta el escándalo que protagonizó Doda Miranda.

Una vida paralela

A través de su abogado y mano derecha de la familia Onassis, Alexis Mantheakis, Athina Onassi descubrió la verdad que rompió cualquier sueño de futuro para la pareja. Doda Miranda había mantenido un relación extramatrimonial con una joven belga, que empezó tres meses después de su boda y duró ocho años. Fue la propia joven la que destapó los hechos al ponerse en contacto con Alexis Mantheakis. Doda Miranda había estado viviendo una doble vida con ella, a cargo de todos los gastos. Cuando quiso poner fin a la relación, su amante se lo cobró contándolo todo. Athina Onassis puso fin al matrimonio y abrió una dura batalla legal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias