Mediática ruptura

Divorcio de Paula y Bustamante | «Es una estrategia entre abogados»

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

A la espera de un comunicado que ya se está redactando y que verá la luz en los próximos días, al divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría solo le queda convertirse en oficial. La última firma estampada por el cántabro en el acuerdo de separación ha sido el último trámite de este largo proceso que por fin ha llegado a su fin. El escollo más difícil de salvar era esa rúbrica por parte del cantante y, tal y como ha adelantado LOOK este martes, eso ya ha ocurrido.

[GALERÍA: Así fueron los 11 años de matrimonio de la pareja]

Pese a las declaraciones del abogado de Bustamante, la colaboradora de este digital, Laura Fa, insiste en que esa firma tuvo lugar y, por tanto, ya se ha salvado el escollo que impedía el esperado divorcio de la pareja. “Yo me reafirmo en que los dos han firmado el acuerdo de divorcio con sus respectivos abogados. Había una cuestión económica, en la que Paula no cedía, que había complicado las negociaciones, pero ya se ha firmado”, ha explicado la periodista en el programa ‘Cazamariposas’. «Al parecer una de las partes que quiere siempre controlar los tiempos se ha molestado porque nos hemos adelantado con la información», ha añadido.

Paula Echevarría y David Bustamante divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres

Fa ha asegurado que fuentes de toda solvencia le han informado del último paso dado por David e insiste en que su firma -ya plasmada- es la clave para poner punto final a esta ruptura. “Antes de que un juez ratifique su divorcio, el abogado de David ha exigido una documentación a la defensa de Paula. Cuando se produzca la entrega de esta documentación se emitirá el famoso comunicado y entonces ya sí se hará oficial su divorcio. En definitiva, los papeles están firmados lo que pasa es que ahora la pelota está en el tejado de Paula y de ella depende que se haga oficial o no”.

Laura, que también ha ofrecido su información en el programa Arucitys, del que es colaboradora habitual, ha sido tajante: “Al final son todo filtraciones y, por tanto, estrategias entre los abogados. Uno tira para un lado mientras que el otro lo hace para el contrario”.

Laura Fa Arucitys

La periodista Laura Fa en el programa Arucitys

Las firmas de David y de Paula ponen fin a casi un año de comportamientos y declaraciones ambiguas por parte de la expareja. “En mi casa pasan cosas” fue el inicio del terremoto mediático mientras que el “no hay vuelta atrás” pronunciado también por la actriz hace un par de meses supuso el principio de ese fin que ahora está a punto de materializarse. Ya no hay firmas pendientes. Ahora solo un comunicado convertirá en oficial lo que, de momento, es oficioso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias