Muy felices y enamorados

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, celebran su cuarto aniversario de boda

Las redes sociales han sido testigo de las dedicatorias de amor que se han dedicado tanto Cristina Pedroche como su marido Dabid Muñoz por su aniversario de boda

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Dabid Muñoz celebran su cuarto aniversario de boda/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo de especial en la pareja es la manera en la que se casaron, ya que lo hicieron en su propia casa, en secreto y ante un notario. Después de cuatro años de amor, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, siguen más enamorados que nunca. La pareja está de celebración por su aniversario de boda, aunque por el momento no lo han pasado juntos, tal y como ha confirmado Cristina Pedroche en sus Stories de Instagram, publicando una imagen de su comida con la frase, “Se nota que no está marido, ¿no?”. Término que utiliza para dirigirse a su pareja de la manera más cariñosa.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La publicación de Cristina Pedroche, ha sido de lo más emotiva, en la que se  puede ver a la pareja en una fotografía en blanco y negro, besándose apasionadamente. Además, ha comentado, “cuatro años de maridos. Te amo”. La Mala Rodríguez y Lorena Castell han sido algunas de las celebridades que reaccionado a esta explosión de amor.

Por su parte, su marido, Dabid Muñoz, también ha querido tener un detalle con su compañera de vida, y ha colgado otra publicación en sus redes sociales. Al contrario que Cristina Pedroche, Dabid, ha subido un vídeo de lo más divertido, bailando con su mujer cuando dio las pasadas campanadas.

También ha querido mostrarle unas palabras de cariño que seguro han arrancado una sonrisa a la de Vallecas, “cuatro años desde el ‘sí quiero’. Muchas risas, diversión, amor, y amistad…y ¡ que siga la fiesta para siempre!”. En la publicación de Dabiz se han pronunciado el cantante, Luis Fonsi, “que siga la fiesta y que no pare la música. «¡Bendiciones!», también quien ha querido mostrar su cariño ha sido el jugador de fútbol Dani Alves, “¡Bendiciones y por muchos más!”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias