Cristina López del Hierro perdona al actor tras su dolorosa ruptura

La ex de Juan Ribó: “Pastora (Vega) ya no existe para nosotros”

Juan Ribó y Cristina López del Hierro
Juan Ribó y Cristina López del Hierro / Gtres

Cristina López del Hierro, la que fuera mujer de Juan Ribó durante casi dos décadas y con el que rompió poco antes de que este iniciara una relación sentimental con Pastora Vega, no da crédito a la última portada de la revista ‘Diez Minutos’ que ella protagoniza. La citada publicación mostraba este miércoles a Cristina y a Juan disfrutando de unas vacaciones en Málaga y titula: “Reconciliación sorpresa con su ex”. Más allá de la afirmación, según ella, incierta, Cristina bromea con su aspecto cuando recibe la llamada de LOOK. “Es que esa no soy yo. Yo estoy mucho mejor. Ni tengo esas pintas ni esas piernas, pero claro recién salida del agua, una da pena”, comenta divertida.

Portada de Diez Minutos 09/08/2017

Quiere destacar la mala fortuna de las fotografías porque respecto a la supuesta reconciliación ella lo tiene claro: “no es cierto y aprovecho para desmentirlo”. Sin embargo, su respuesta requiere de matices. Unos matices que completan una historia que muchos pueden no entender si se recuerda el cruce de acusaciones que ambos mantuvieron tras su ruptura y lo mucho que Cristina criticó la manera en que Juan Ribó y Pastora Vega comenzaron a salir. “No hay reconciliación como pareja. Eso hay que aclararlo. Otra cosa es que hayamos retomado la relación porque nunca hemos dejado de tenernos cariño. Nunca se perdió y él y yo nos queremos mucho. Por encima del amor de pareja”.

Juan Ribó y Pastora Vega

Juan Ribó y Pastora Vega en una imagen de 2014 / Gtres

Pero, ¿qué ha ocurrido para que el otrora matrimonio ahora se profese halagos? ¿Qué ha sido de esas acusaciones que se dedicaron poco después de que Ribó comenzase a salir con Pastora Vega? “Juan y yo nos hemos sentado a hablar. Algunas cosas no las hemos comentado porque aún duelen, pero hemos dejado atrás el rencor. Los dos nos hicimos daño mutuamente. Yo a él con mis apariciones públicas y ellos a mí con algunos comentarios que hicieron también públicamente. Lo que me dolió más no fue que se enamorara de otra persona, que también porque me destrozó la vida, sino las formas que utilizó. Pero ahora, desde la distancia, lo hemos hablado claro y no hay rencor. Los dos hemos sabido perdonar. La historia de la tercera persona ya no se toca y ella no existe para nosotros”, responde.

«Él y yo nos queremos mucho. Por encima del amor de pareja»

López del Hierro confiesa a LOOK que su buena sintonía con Ribó comenzó poco después de que este rompiera con Pastora Vega, hace ahora dos años. De hecho, tan bien se llevan actualmente que juntos han estado de vacaciones en la residencia de verano que ambos compraron cuando eran un matrimonio avenido. “Era su cumpleaños y me invitó a que fuera unos días para celebrarlo”, explica. No se trata de un hecho puntual, ni mucho menos, porque desde hace dos años ambos mantienen una relación cordial y charlan a menudo. Según cuenta la empresaria, fue Pastora Vega la que interrumpió el contacto entre ellos cuando ella y Ribó eran novios. “Nosotros retomamos la relación después de que rompiera con Pastora. Ella no quería que tuviéramos contacto y lo entiendo, aunque no iba a pasar nada, pero es que no quería ni que tomáramos un café. Finalmente como Juan y yo nos queremos, nos hemos dado cuenta de que por encima de todo hay un cariño que no se puede explicar”, dice Cristina.

Cristina López del Hierro

Cristina López del Hierro en una imagen de 2010 / Gtres

“¿Sigues enamorada?”, quiere saber este digital. “No te lo puedo contestar porque no lo sé”, dice rápida. “No sé que responderte porque el tiempo no pasa en balde y porque la palabra enamoramiento es una palabra muy compleja”.

«La tercera persona ya no se toca y ella no existe para nosotros»

Cristina insiste en que desde que rompió con Juan Ribó han pasado muchas cosas y mucho tiempo. De hecho, hasta 2015 no dudó en declarar que aún confiaba en una reconciliación con su ex. Sin embargo, ahora los sentimientos han cambiado. Lo tiene claro. “Ya te digo que los años no pasan en balde y también te acostumbras a una forma de vida más independiente sin tener que girar alrededor de nada ni de nadie. Y todo eso es más complicado a determinadas edades”, apunta. “Yo en aquel momento, hace dos o tres años, seguramente estaba con los sentimientos a flor de piel porque era aún reciente. Sin embargo, ahora mismo no me cuestiono nada. Yo sé que siempre vamos a estar ahí y con el tiempo… Pues a lo mejor cuando seamos mayores”, termina diciendo entre carcajadas.

«La palabra enamoramiento es una palabra muy compleja»

A su buena relación con Juan Ribó ha contribuido en cierto modo la buena racha profesional que Cristina atraviesa. Está a gusto en su nueva condición de soltera y también con sus nuevos horizontes laborales. “Ahora tengo una libertad de movimiento que antes no tenía y he descubierto lo que es crear sin nadie al lado. Ahora voy a abrir un espacio escénico en Madrid y me mudo a la capital, aunque mantendré mi compañía de Llanes. En Asturias he cumplido un ciclo y es hora de cambiar. Aquí me vine después de todo aquello, pero es hora de partir. Lo pasé muy mal pero ya he cumplido una etapa”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias