Felizmente casados

Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo como marido y mujer

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Galería: Todos los rostros VIP que se dieron cita en la ópera 'La Bohème' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas fechas, los focos han perseguido a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. El motivo no es otro que su boda secreta en Las Vegas, donde se casaron repentinamente y sin previo aviso, en una ceremonia celebrada con todos los honores y al más puro estilo Elvis. Y no hemos tenido que esperar apenas nada para ver su primera imagen como marido y mujer.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


La duquesa de Montoro y el director de Universal Music han acudido al Teatro Real de Madrid para presenciar la ópera ‘La Bohème’, un espectáculo de cuatro actos (1h y 45 mi de duración), con la música de Giacomo Puccini. El matrimonio ha llegado al recinto con el revuelo mediático esperado, pero sin hacer declaraciones, aunque no hizo falta, ya que sus rostros de plena felicidad evidenciaban que ambos están viviendo un momento de lo más dulce tras darse el ‘sí, quiero’ a finales del pasado mes de noviembre.

Además de Eugenia Martínez de Irujo y de Narcís Rebollo, el Teatro Real se engalanó para recibir la visita de otros ilustres de la sociedad española como Nati Abascal, Nieves Álvarez o del hermano mayor de la propia Eugenia, el Duque de Alba. Ambos han protagonizado un especial reencuentro después de la ausencia de la hermana pequeña en los actos homenaje a su madre en Sevilla, el pasado 20 de noviembre, donde acudieron el resto de sus hermanos, a excepción de Jacobo. Si quieres ver el resto de invitados, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias