¡Vivan los novios!

Los detalles de la boda entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de octubre comienza con buenas nuevas en forma de unión, la que van a protagonizar José Ortega Cano y Ana María Aldón, que han anunciado su boda para julio de 2018. La pareja ha elegido a la revista ‘¡HOLA!’ para formalizar y hacer público un enlace que supone el broche perfecto a su historia.

Los dos están muy enamorados. Basta con escuchar cómo se derriten al hablar el uno del otro. Ortega Cano se explica así: «Cuando Ana María llegó a mi vida estaba muy mal. Ella dejó todo por estar conmigo. Es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”. Mientras, Ana María habla por vez primera de su idilio con el diestro: “Rocío me ha puesto en el camino de José”.

Ortega Cano y Ana María Aldón

Gtres

En cuanto a los detalles de la boda, faltan casi todos por cerrarse, pero ya sabemos que será una ceremonia civil, que se celebrará en Madrid y que Ana María podría confeccionarse ella misma el vestido, gracias a sus conocimientos de moda.

Una de las dudas es saber si Rocío Carrasco acudirá al enlace. Ortega Cano se ha encargado en las mismas páginas de despejar el interrogante:  «Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría». 

El idilio sentimental que forman el torero y Ana María no puede ir mejor. De hecho, la familia de Ortega Cano la ha aceptado de buen grado desde el primer momento; así lo cuenta ella misma: “Desde el principio, los hijo de José me aceptaron muy bien, mejor de lo que yo creía, aunque con Gloria Camila hubo un ‘ahí ahí’, ya que ella entonces era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco, me quedo embarazada a los tres meses de conocer a su padre. La verdad, tuvo que ser muy complicado para ella. Pero todo siempre muy bien”. ¡Felicidades, pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias