De paseo por Madrid

Christian Gálvez: así es su vida de parado

Este fin de semana el presentador se mostró muy feliz junto a sus amigos y su esposa, la gimnasta Almudena Cid

christian-galvez
Christian Galvez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que el Tribunal Supremo ordenara la suspensión inmediata de ‘Pasapalabra’ -por los problemas legales que enfrenta Telecinco con ITV- y, aunque su presentador Christian Gálvez aseguró que las grabaciones continuaban con normalidad, de momento sigue fuera de antena. Aun así, el también actor sigue manteniendo una vida activa. Tanto a nivel personal como laboral.

Este fin de semana se mostró muy feliz junto a sus amigos y su esposa, la gimnasta Almudena Cid, a quien conoció en 2007 cuando participó como invitada del programa de entretenimiento. Desde entonces, ha sido su principal apoyo en cada uno de los retos que ha asumido. La pareja, una de las más solidas de la televisión, se casó en 2010 y residen en un chalet ubicado en Boadilla del Monte. «Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna», contó la deportista en una entrevista con Bertín Osborne. «Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: ‘se ha quedado en blanco’», añadió.

View this post on Instagram

9 años. Dicen que el número 9 es el signo de los ideales, del interés Universal y del espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueños, que se viven y experimentan mediante las emociones y la intuición. Dicen también que el 9 es el número de la persistencia, la generosidad y la capacidad de empuje. Que el número 9 representa el misticismo, la sensibilidad de las personas y está cargado de sentimientos de compasión, sinceridad y bienestar. Un número que, al parecer, se relaciona con la creatividad, el conocer y la sabiduría. Así es ella. Después de 9 años, ella es ideal, combatiente, humanitaria. Luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistente y con capacidad de empuje. Algo mística, sensible, compasiva y sincera. Creativa, sabia y con ganas de conocer aún más. En realidad, no sé si el 9 significa todo eso, pero Almu sí lo significa. Hoy, como todos los días, es mi 9. Y como diría la letra de la canción que fue banda sonora de nuestro enlace, “lo mejor está por llegar”. El año que viene ella será mi número 10. Aunque para mí, cada día tiende a infinito junto a ella. ¿Nos vamos a cenar @almudenacid ? #aniversario

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian) on

Empresas y proyectos culturales

A nivel laboral, Gálvez no se quedará de brazos cruzados. De hecho, él mismo aseguró a este digital que tiene «mil proyectos». Muchos de ellos, desarrollados desde hace varios años y que mantenía en paralelo a su trabajo en ‘Pasapalabra’. Una de sus actividades más conocidas es su pasión por Leonardo da Vinci, a quien lleva nueve años investigando. De ahí que haya escrito tres libros sobre el pintor, haya sido nombrado ‘experto mundial en Leonardo da Vinci’ y haya sido invitado a participar en el proyecto de exhumación y recuperación del ADN del italiano. Asimismo, en 2018, fue comisario de la exposición ‘Leonardo da Vinci. Los rostros del genio’.

Además de sus proyectos culturales, Christian Gálvez es empresario. A sus 38 ya ha fundado seis empresas. En 2007, creó la productora 47 Ronin, con un activo de más de un millón de euros, según el Registro Mercantil, y que ha llevado a cabo desde trabajos discográficos hasta cortos y largometrajes. Fue, incluso, la encargada de asumir las riendas de la mencionada exposición y de Iniciativas y Exposiciones que se hicieron con motivo del V centenario de la muerte de da Vinci. A través de esta compañía, el presentador también gestiona su faceta como ‘coach’, reflejada en su libro ‘Tienes talento’.

Christian Gálvez

Christian Gálvez este fin de semana en Madrid / Gtres

A su vez, Gálvez es administrador solidario de Lienzos y Estrellas SL., empresa constituida hace tres años y en la que también es socio el científico y periodista José Manuel Nieves Colli, según ‘El País’. Ésta se dedica a la promoción de espectáculos, realización de eventos, promoción y dirección de obras de teatro, presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias