alegato en instagram

Chiara Ferragni desvela en ‘topless’ la ventaja de tener el pecho pequeño, aunque pierda seguidores

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en el Festival de Cine de Cannes 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo sabe un instagramer es que las imágenes que se suben a esta red social con poca ropa son un arma de doble filo. Por un lado, se puede aumentar número de seguidores, pero, por otro, también se arriesgan a recibir un gran número de críticas. Chiara Ferragni no es ninguna inexperta en este campo, dado que con casi 17 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers con más impacto del momento. Aún así, su último topless ha generado un efecto un tanto inesperado.

Chiara, que apuesta por los postulados del body positive, ha compartido una imagen en topless en Instagram que se ha convertido en un auténtico alegato por el pecho natural, que en su caso es pequeño. Así lo ha expresado con este mensaje: «Pechos pequeños, gran corazón».

View this post on Instagram

Small boobs, big heart ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La imagen se corresponde con un momento de su estancia en la pasada edición del Festival de Cannes, donde lució un look de Lorenzo Serafini por el que recibió críticas, dado que algunos ‘haters’ consideraban que no queda bien lucir ese top con un pecho tan pequeño.

Ahora, ni corta ni perezosa, ha vuelto a recordar aquel momento con este topless, una decisión que, tal y como ella misma ha confesado en sus stories, incluso le ha hecho perder unos 2.000 seguidores. Pero, como afirma el refrán, «a enemigo que huye, puente de plata». | [LEER MÁS: Julia Otero narra su calvario en un viaje en tren: “llevamos más de 15 horas”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias