Hablamos con Moncho Ferrer

La familia de Carmen Sevilla niega una recaída de salud en estos últimos días

Carmen Sevilla
La actriz Carmen Sevilla en imagen de archivo / Gtres

El estado de salud de Carmen Sevilla (86) no ha empeorado en estos últimos días. Así de rotundo lo afirma a LOOK su amigo íntimo Moncho Ferrer. «Está igual que estaba en estas últimas semanas. Acabo de hablar con su hijo Augusto hace apenas media hora y no me ha comentado nada de ningún ‘bajón’ en Carmen. De ser así, me lo habría dicho», afirma Ferrer.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Esta información ha sido facilitada en primicia para LOOK horas después de que saltaran las alarmas por el mal estado de salud de la presentadora sevillana. De hecho, el amigo de la artista, muy tranquilo, es quien se ha puesto en contacto con este digital para afirmar que habla habitualmente y vía telefónica con Augusto Algueró, único hijo de la artista, y que «no tiene noticias» al respecto. «Augusto me ha dicho que Carmen está estable, que está igual que estaba la semana pasada», confirma.

Carmen Sevilla con su hijo Augusto

La actriz Carmen Sevilla con su hijo Augusto durante el 80 cumpleaños de la artista en 2010 / Gtres

La sevillana vive en la residencia Sanyres de Aravaca desde hace varios años

Por otro lado, LOOK ha tratado de ponerse en contacto con el propio Algueró, quien, fiel a su discreción sobre la salud de su madre desde que le diagnosticaran el alzheimer en 2009, ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto.

En estos últimos años, la sevillana vive sus días en la residencia Sanyres de Aravaca (Madrid), donde pasó su último cumpleaños -el pasado domingo 16 de octubre- con la familia más cercana y con su amigo Moncho, uno de los pocos miembros que no es de su sangre y que ha tenido el privilegio de poder visitarla, además de hacer un seguimiento de su salud en contacto directo con su hijo.

En esta residencia Carmen Sevilla ha estado siempre muy cuidada y ha tenido una rutina cargada de ejercicio y talleres para ayudar a que su memoria no se desvaneciera, en la medida de lo posible. De hecho, LOOK ha podido saber que hace un mes y medio estuvo paseando con un celador por las inmediaciones del recinto, con total normalidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias