Carla Barber, ex de Morata, contraprograma su boda con la del futbolista

Carla Barber y Camilo Esquivel
La exconcursante de 'Supervivientes' Carla Barber y el doctor Esquivel, en una imagen de archivo (Gtres)

Acaba de mostrar orgullosa el anillo de compromiso. Carla Barber, la concursante de ‘Supervivientes’ y expareja de Álvaro Morata, ha anunciado en una romántica publicación de manos entrelazadas que se casa.

El afortunado no es otro que Camilo Esquivel, un reputado cirujano plástico colombiano que lleva en Madrid mucho tiempo instalado por motivos profesionales. El joven es dueño de una franquicia de clínicas de cirugía estética en la Comunidad de Madrid: tres en Madrid capital, una en Tres Cantos y otra en Alcorcón.

París je t"aime 😍 #sacrecoeur #montmartre

A post shared by Dr.Esquivel Medicina Estética (@dr.esquivel) on

Precisamente su nexo de unión fue el terreno laboral, ya que Carla es una de las doctoras con las que cuenta una de las clínicas de Camilo.

Desde que saliera del reality ‘Supervivientes’, Barber no ha querido dedicarse como la mayoría de sus compañeros al mundo de los ‘bolos’, las exclusivas y los programas de televisión, sino seguir con su profesión como doctora y combinarlo con sus trabajos de modelo.

Esta pedida de mano llega justo tres meses después de la de su expareja, el futbolista Álvaro Morata, a su novia, Alice Campello, en diciembre. Morata le pedía matrimonio a su chica de una forma muy original: ante la atenta mirada de miles de espectadores que estaban en el teatro viendo al ‘Mago Pop’. Seguidamente, la joven lucía en el mismo estilo de Carla Barber su anillo de compromiso.

Già dal primo mese che ci siamo fidanzati ero completamente dipendente da te… talmente tanto che in poco tempo ero già pronta a seguirti in qualsiasi città del mondo ti avesse portato il tuo lavoro. Mi sveglio tutte le mattine con il sorriso e i tuoi abbracci.. solo a pensarci mi scoppia il cuore. Non so perché la vita abbia voluto essere tanto generosa con me, ma cercherò con tutte le mie forze di mantenere questo sentimento per sempre com'è adesso. Amo di noi che potremmo essere nel posto più noioso al mondo che passeremo comunque la giornata a ridere e divertirci… perché ci bastiamo noi per stare bene. Grazie per sorprendermi SEMPRE, di essere mio complice in tutto… di dirmi sempre come la pensi e di proteggermi da tutto e tutti e di non farmi mai mancare le tue attenzioni. È stato il giorno più bello della mia vita e non vedo l'ora di dire "quel ragazzo stupendo è mio marito". Ti amo con TUTTO il mio cuore.

A post shared by Alice Campello (@alicecampello) on

La coincidencia en el tiempo de la pedida de mano de ambas parejas hace suponer que pasarán de forma seguida por el altar, contraprogramando de esta forma Carla Barber la de su exnovio Morata.

Lo último en Famosos

Últimas noticias