Campanadas 2019

¿Con quién ver las Campanadas este año?

Las cadenas ultiman las horas para dar la bienvenida al 2019 mediante algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Campanadas
Las televisiones ultiman los detalles para dar las Campanadas 2019/ Gtres-Atresmedia
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan escasas horas para decir adiós al 2018 y las diferentes cadenas de televisión se preparan para ello. Tal y como manda la tradición, los españoles recibirán el en año nuevo tras las 12 campanadas. Un ritual que tendrá como maestros de ceremonia a algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Si aún no tienes decidido con quién ver las Campanadas 2019, a continuación te contamos cuáles serán los presentadores de esta cita tan especial.

Anne Igartiburu y Roberto Leal dan las uvas en TVE

Anne Igartiburu y Roberto Leal

Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las Campanadas en TVE/ Gtres

Anne Igartiburu revalida su título de ‘reina de las Campanadas’. La vasca estará acompañada en esta ocasión por Roberto Leal, que se ha ganado con creces su puesto en tan preciada cita tras su éxito con el formato ‘Operación Triunfo’. Ambos darán la bienvenida al año nuevo desde la madrileña Puerta del Sol, sin lugar a dudas la mejor elección para los más tradicionales.

Cristina Pedroche da ‘el campanazo’ con Alberto Chicote en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en Antena 3/ Atremedia

Como ya viene siendo habitual, Cristina Pedroche intentará sorprender a la audiencia de Antena 3 con su atuendo de Nochevieja. Junto a ella estará el chef  Alberto Chicote, que repite una vez más junto a la presentadora desde la Puerta del Sol. ¿Con qué vestido deslumbrará este año Pedroche? Si quieren resolver esa duda sintonicen esta noche con Antena 3.

Lara Álvarez y Jesús Calleja dan las Campanadas más emotivas

Lara Álvarez y Jesús Calleja

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán la bienvenida al 2019 en Telecinco/ Mediaset

Telecinco ha querido dejar a un lado la ‘farándula’ para centrarse en la emotividad. Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, la localidad mallorquina más afectada por las inundaciones que en el mes de octubre asoló a la isla balear y que dejó a su paso 13 fallecidos y millones de euros en desperfectos. Sin lugar a dudas la opción más sentimental para dar la bienvenida a este 2019.

Cristina Pardo e Iñaki López reciben el año nuevo en La Sexta

Cristina Prado e Iñaki López

Cristina Prado e Iñaki López darán las Campanadas en La Sexta/ Atresmedia

La Sexta vuelve a confiar en Cristina Pardo e Iñaki López después que el pasado año consiguieran el mejor dato que registra la cadena en Nochevieja desde el 2014 (primer año de Cristina Pedroche). Una pareja de periodistas que se vestirán de gala para recibir el año nuevo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias