Una joven con mucha historia

Aurah Ruiz, la tercera concursante confirmada en ‘GH VIP’

Extronista de 'MyHyV' y exnovia del futbolista Jesé Rodríguez

Aurah Ruíz
Aurah Ruíz concursará en la próxima edición de 'GH VIP'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

¡Sorpresa! Aurah Ruiz es la última concursante confirmada para la próxima edición de ‘GH VIP’. El programa ‘Sálvame’ anunciaba que la canaria se convertirá en una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Un difícil reto donde deja fuera a su otra mitad: Su hijo Nyan.

Pese a que a muchos el nombre de Aurah Ruiz no les resulta familiar, lo cierto es que esta joven ha protagonizado una de las historias más escabrosas del último año. Tras su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la canaria conoció al que es el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez – jugador en el París Saint Germain -. Lo que comenzó como una pasional historia de amor tornó en desdicha cuando vino al mundo el único hijo de la pareja, que nació enfermo. Desde entonces el idilio se desmoronó y ambos acabaron rompiendo su noviazgo, un duro varapalo que incrementó su crudeza a consecuencia del delicado estado de salud de Nyan.

Aurah Ruíz

Aurah Ruiz y su expareja, Jesé Rodríguez, mantienen una guerra encarnizada / Gtres

Operaciones, tratamientos y un gran trasiego de hospitales han formado parte del último año de Aurah Ruiz, todo ello aderezado por las desavenencias que predominan en la relación que mantiene con su expareja.  Las redes sociales han sido testigo de los reproches y acusaciones que Aurah Ruiz ha vertido contra el padre de su hijo, una situación en la que la extronista no ha dejado de estar entregada al cuidado de su hijo.

La joven cambió entonces los platós de televisión y las discotecas por los hospitales, una situación que ha trasmitido a modo de reality a través de sus redes sociales. Una mujer explosiva con una dura historia fuera de Guadalix de la Sierra, este es el ‘cóctel molotov’ que entrará por la puerta de la próxima edición de ‘GH VIP’  y que se suma a la lista de la que ya forman parte Ángel Garó y Mónica Hoyos. Sin duda, Aurah dará mucho que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias