ATENTADO EN MANCHESTER

Ariana Grande, «rota de dolor» suspende su gira tras el atentado en su concierto de Manchester

Ariana Grande
Ariana Grande / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Rota y sin palabras». Así se encuentra Ariana Grande tras el atentado  en el  concierto que la artista estaba ofreciendo en la ciudad británica de Manchester. Un drámantico ataque terrorista que ha dejado, de momento, un balance de 22 muertos y 59 heridos y ha teñido de sangre y miedo una noche destinada a la alegría y la diversión.

Ha sido la propia Grande quien ha través de su cuenta de Instragram ha mostrado su dolor y ha lamentado desde el fondo de su corazón su estado de impotencia y repulsa hacia el atentado. Su representante, Scooter Braun ha expresado el dolor por las víctimas que en el momento de la expolsión se encontraban en el interior e inmediaciones del popular recinto Manchester Arena.

Policía llega al concierto

Policía llega al concierto / Gtres

Varios testigos han descrito que el ataque tuvo lugar al finalizar el concierto, en el momento en que las luces se encendían y la artista se despedía de su público. Fue entonces cuando una inesperada y gran explosión provocó el pánico y el desconcierto entre los asistentes, que buscaron de forma inmediata la salida más cercana.

Las reacciones en Twitter e Instagram no se han hecho esperar. Artistas como Bruno Mars, Demi Lovato o Katy Perry se han manifestado en las redes condenando el ataque y mostrando todo su apoyo a la joven cantante y a las víctimas en este delicado momento

[Puedes leer: Ariana Grande se suelta el pelo]

Por el momento se han cancelado todos los conciertos previstos de la gira de Ariana Grande, entre los que se incluían varias citas en Londres y una en Barcelona. No se sabe si cuando culmine la investigación policial, la artista decidirá retomar la gira, pero por ahora, lo único que pide, tanto ella como su representante, es «ayuda y apoyo para todas las víctimas y afectados de este terrible ataque»

La Casa Real, políticos y famosos españoles muestran su apoyo

Desde España, la Casa Real, diferentes personalidades políticas de todos los partidos y algunos rostros conocidos ya han manifestado sus condolencias y apoyo al atentado.

Lo dicho. #infanticidio #repugnancia #terrorismo #cobarde #ArianaGrande #Manchester

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias