La influencer cuenta cómo está viviendo esta difícil situación

Anita Matamoros habla de la separación de sus padres por primera vez

Al lado de su padre en estos complicados momentos

Anita Matamoros
Anita Matamoros habla tras el anuncio de la separación de sus padres/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Un mal momento para Anita Matamoros. Si hace tan solo unas semanas la veíamos disfrutar de su 18 cumpleaños en una colosal fiesta y estrenando mayoría de edad a bordo de un lujoso coche, parece que el anuncio de la separación de sus padres le está pasando factura.

La influencer, que intenta pasar a un segundo plano en todo lo que respecta a este asunto, ha sido preguntada por los reporteros a la entrada de un local madrileño. «Estoy bien, de verdad. Es que yo no hablo», decía la hija de Kiko Matamoros que ha confirmado encontrarse junto a su padre en estos difíciles momentos. A la pregunta de una posible reconciliación entre el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ y su esposa, la joven titubea con un esperanzador «no sé». Parece que la ruptura sentimental de sus padres está afectando bastante a la hija de la pareja, que cuenta cómo están viviendo cada uno de sus progenitores esta situación: «Lo llevan diferente», afirma. Escueta y sin muchas ganas de hablar Anita respondió a una última pregunta que hacía referencia a la posible mudanza de su padre a Málaga, un cambio de domicilio que la instagramer ha negado.

Una complicada situación la de Anita Matamoros, que siendo la única hija del matrimonio de Makoke y Kiko ve cómo la que parecía una idílica relación se deshace en mil pedazos. Un duro mazazo para la artífice del ya famoso «¡Hola bombones!» que parece estar muy pendiente del estado emocional de sus padres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias