Fin de su unión

Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México

Tras meses de rumores y haber salido imágenes de Enrique Peña Nieto con una joven modelo por Madrid, Angélica Rivera confirma su divorcio

Enrique Peña Nieto Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La situación era insostenible. Enrique Peña Nieto se paseaba por Madrid con una joven modelo mientras no se conocía una ruptura con su esposa, Angélica Rivera. Los rumores precipitaron la decisión evidente, el ex presidente mexicano se iba a divorciar tras ocho años de matrimonio. Ha sido, ahora, la propia Angélica Rivera la que lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos», ha escrito la ya ex mujer de Enrique Peña Nieto.

Según la revista ‘Hola’, el ex mandatario de México  y su mujer habían roto su relación el pasado mes de diciembre. Además, los comentarios deslizados a los medios señalarían una ruptura ‘amistosa’ entre Angélica y Enrique Peña. Sin embargo, otras apuntan que la frase «esta situación tan dolorosa» del comunicado podría ser una indirecta a las fotografías de Peña Nieto con la modelo. ● | [LEER MÁS: No te pierdas el motivo del fin de la amistad entre Aitana y Ana Guerra, antes inseparables]

Lo último en Famosos

Últimas noticias