Ana Obregón comparte el último proyecto de su hijo, Álex Lequio

Álex Lequio no dejó de trabajar en ningún momento. Hasta el final el empresario estuvo inmersos en varios proyectos y el último acaba de salir a la luz

Álex Lequio
Álex Lequio en una fotografía de su Instagram / Instagram
  • LOOK

Han pasado algo más de dos meses del adiós a Álex Lequio y el joven sigue dando sorpresas gracias a ese talento innato que le hizo brillar desde bien pequeño. Cuando muchos jóvenes están pensando en disfrutar, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tenía entre manos varios proyectos empresariales, de donde nació Polar Marketing, la agencia que fundó poco después de salir de la universidad. Un tesón y unas ganas de sacar lo mejor de sí mismo que no pararon ni cuando estaba enfermo, pues siempre que tenía energías Álex se ponía al pie del cañón.

De ese esfuerzo nació su último proyecto, una cerveza personalizada que acaba de ver la luz y que se ha convertido en un nuevo legado. Ha sido Ana quien ha enviado la bebida, que llama ‘Beer Zone’, a una de las personas más importantes de su vida, Raúl Castillo, quien muy emocionado le ha dado las gracias en un emotivo vídeo en el que apenas puede contener las lágrimas.

“Estoy emocionado”, comienza el relaciones públicas de ‘Oh my club’, que asegura que se va a beber “con todo el amor, con todo el cariño”. “Te quiero tanto, tanto… Amiga, tu eres mi vida que yo la tuya cuidaré toda la mía amor. Te quiero, gracias de corazón por pensar en mí”, le dice, parafraseando a la canción ‘Ven’, de Fonseca.

“Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero si se puede compartir. GRACIAS por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón ❤”, ha escrito junto al vídeo. “Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía ❤. TE QUIERO”, termina.

El mensaje no ha pasado desapercibido para Ana, que le ha conrtestado en el mismo post. “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, ha sido su respuesta, acompañada de un corazón roto.

View this post on Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

En estos momentos tan complicados, Ana se ha refugiado en la casa familiar de Mallorca, ‘El manantial’, donde está muy bien acompañada por su familia, su gran apoyo. Desde ahí puede descansar con el mar de fondo y revivir los buenos ratos que pasó en la casa junto a su hijo, pues era uno de sus lugares favoritos para pasar unos días junto a su madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias