Amigas en todos los aspectos

Alba Díaz y Lucía Rivera ‘crecen’ como influencers y comparten mesa con Paula Echevarría

Lucía Rivera y Alba Díaz
Lucía Rivera y Alba Díaz son buenas amigas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No han cumplido ni 22 años, pero Lucía Rivera y Alba Díaz se están consolidando en el mundo influencer. Un sector en el que están creciendo a pasos agigantados, que les ha hecho ganar muchos seguidores en las redes sociales y que este jueves les ha permitido codearse con una de las influencers más famosas del momento, como Paula Echevarría.

La pareja de amigas ha sido dos de las asistentes al último evento de Samsung, en el que han podido compartir mesa con la protagonista de ‘Velvet’ y es que, al igual que ella, también son embajadoras de la conocida marca de móviles. Tras disfrutar de un menú en un entorno lleno de glamour y recibir como regalo un smartphone de última generación, el grupo de mujeres se dejó ver a la salida del local en el que almorzaron.

Lucía Rivera y Alba Díaz

Lucía Rivera y Alba Díaz han compartido mesa con Paula Echevarría / Gtres

Mientras que Paula Echevarría salió sola y con gesto serio, Alba y Lucía se dejaron ver juntas y es que son buenas amigas desde hace bastante tiempo. Eso sí, las tres coincidieron en algo y es que prefirieron no hacer declaraciones y apenas regalaron una sonrisa a las cámaras.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez está a punto de dar a luz / Gtres

La única que habló fue la periodista Isabel Jimenez que, embarazadísima, desveló que su hijo nacerá en apenas unos días y que, tras haber trabajado durante los nueve meses, este viernes será su último día en el telediario de Telecinco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias