GH VIP 7

Adara más dividida que nunca: del beso con Hugo Sierra a la frialdad con Gianmarco

La concursante vive un auténtico dilema y se reencuentra con los dos hombres que la disputan: Hugo y Gianmarco.

Adara
Adara vivió en una de sus noches más complicada / Mediaset

Lo de este jueves ha sido inolvidable. ‘GH VIP 7’ se ha vuelto a superar y ha regalado a la audiencia una de las noches más emocionantes en años. Adara, una de las nominadas, ha sido la gran protagonista de la emisión y todo gracias a dos hombres: Gianmarco Onestini y Hugo Martín Sierra. La concursante se ha reencontrado con los dos y no hubo espacio para la monotonía. Ambos reencuentros han sido inesperados, con giros insospechados y grandes sorpresas.

Adara entró en tensión nada más saber que se iba a ver las caras con los dos. La joven se agobió muchísimo: “ay super, que la he liado. Madre mía…”. Para empezar, decidió ver a su pareja, Hugo Sierra. Contra todo pronóstico el encuentro corrió muy bien. El uruguayo entró en actitud conciliadora y muy comprensiva: “Quería decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte. Hay muchas cosas que me han dolido pero esas cosas las hablaremos fuera, tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Yo te defendí siempre”. La ex modelo se mostró muy perdida y confundida, pero en honor a la verdad, también bastante receptiva ante el padre de su hijo: “lo siento mucho pero hay cosas básicas que se necesitan que una persona no se puede forzar a sentir”. Al final el encuentro terminó con una voluntad de ambos de hablar y ver que pasa y lo más importante: con beso incluido.

El reencuentro con Gianmarco

En la otra cara de la moneda se encontraba Gianmarco. El italiano vio por el plasma todo el encuentro de Adara con Hugo y llegó bastante tocado a su reencuentro con su amada. Un Gianmarco con el ánimo bajo, ojos tristes y llorosos al sentirse segundo plato: “Adari lo he visto todo. El beso también. Nos prometimos muchas cosas pero tu mirada ya no es la misma. No eres ni capaz de decirme si debo o no esperarte fuera”. Adara, más liada que nunca, apenas articuló palabra. Lo único que quedó claro es que la joven se encontraba muy confundida y que no quiso tomar partido pero para Gianmarco no fue suficiente.

Al volver al plató, la actitud del concursante y de la pareja de Adara fue muy distinta. Mientras Gianmarco reapareció completamente derrotado, Hugo se sintió ganador, incluso con fuerzas para atacar a Elena, la madre de su pareja. Al final, Elena y Hugo terminaron enfrentados y discutiendo a gritos. Sin embargo, la duda siguió en el aire: ¿qué hará finalmente Adara?

Lo último en Famosos

Últimas noticias