Así ha sido la boda secreta de Dani Alves y Joana Sanz

Así ha sido la boda secreta de Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El jugador Dani Alves y la maniquí Joana Sanz ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este fin de semana en un rincón de la isla de Formentera desde el más absoluto secretismo, pero rodeados de sus amigos más íntimos.

Han esperado hasta el último momento para revelar que este día tan especial había llegado y el lugar elegido para desvelarlo ha sido el Instagram de la canaria. Desde la naturalidad que la caracteriza, la joven ha mostrado en sus stories los momentos previos a su boda, además de lucir orgullosa su alianza. 

Mimetizados con la playa, ambos han escogido un look ibicenco. Joana se ha decantado por un vestido con transparencias y bordados con una falda de tul, además de lucir un enorme velo. El jugador por su parte, acostumbrado a destacar por su estilo peculiar, ha portado un traje blanco con americana y pantalones ceñidos y unas zapatillas del mismo tono.

El resto de invitados vestían trajes sencillos de color rosa o blanco, una anécdota que se ha podido ver en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias