Moda

Zara triunfa con el vestido largo de crochet al más puro estilo Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg cambió las reglas de la moda en los años 70, llevó a la pasarela el pachtwork y el crochet que Zara recupera este verano 2021.

Zara triunfa con el vestido largo de crochet al más puro estilo Diane von Furstenberg
Zara triunfa con el vestido largo de crochet al más puro estilo Diane von Furstenberg
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Diane von Furstenberg cambió las reglas de la moda en los años 70, llevó a la pasarela el pachtwork y el crochet que Zara recupera este verano 2021. Las tendencias avanzan, se nutren de las ideas de sus creadores, las manos que trazan las prendas que llevamos a diario viajan en el tiempo. El estilo más hippie que en los 70 marcó a toda una generación de diseñadores vuelve con mucha fuerza. Esta edición limitada de Zara nos ofrece la oportunidad de conseguir un vestido con ese espíritu y un estilo similar al de Diane von Furstenberg uno de los referentes de la moda.

Este es el vestido largo de crochet de Zara de edición limitada

El crochet es una de las tendencias de este verano. Si el año pasado vimos este estilo empezar a llegar con mucha fuerza, 2021 ha sido el momento de máximo esplendor de todo lo artesanal y especialmente del crochet. No podemos aún abrazar y sentir como antes, pero de momento, podemos notar el abrazo de unas manos capaces de crear prendas increíbles en nuestra piel. El crochet es una técnica que se impone en vestidos, tops y bolsos esta temporada.

Zara triunfa con el vestido largo de crochet al más puro estilo Diane von Furstenberg

Zara ha creado la edición especial de crochet inspirada en las pasarelas de los años 70 más deseada del momento. Este vestido largo es la esencia de la comodidad y los aires de transformación de la era hippie. En aquellos años el mundo avanzaba hacia la libertad más absoluta, la revolución que llegó con la paz y el amor de bandera cambiará para siempre la moda.

Los vestidos largos siempre serán tendencia. Es imposible no enamorarse de una prenda que se ha convertido en básica. En esos días en los que necesitamos salir de casa con lo primero que encontramos en el armario, las alpargatas y poco más, hacerse con este vestido es una gran opción. Tendremos un total look listo en 1 minuto de lo más favorecedor.

Los tirantes y el cuello redondo aseguran la comodidad y la elegancia de este vestido. Uno de los problemas del crochet es el peso del tejido. Este hecho nos puede generar algunas molestias, como tener que estar pendiente del tirante, especialmente si tenemos mucho pecho. Gracias a este diseño no tendremos problema alguno, es la comodidad en crochet hecha vestido.

Son 39,99 euros invertidos en un vestido en tonos naranja y blanco. Una buena opción para combinar con el sol, la playa, la piscina y la naturaleza. Zara se inspira en los clásicos para conseguir que brillemos este verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias