Zara

Zara saca un nuevo color del vestido que conquistó a María Pombo

Vestido de Zara
Zara

Se acercan las fiestas navideñas así que, para no quedarnos sin talla, debemos empezar a pensar en los looks para las celebraciones más señaladas, como la cena de Nochebuena o el cotillón de Nochevieja. Hace unas semanas María Pombo hizo que se agotara un vestido de Zara, y ahora el buque insignia de Inditex lo ha puesto a la venta en otro color: ¡el negro!

Sí, puede parecer demasiado clásico y tradicional, pero un vestido negro siempre es un acierto para un look de noche. Además, nos permite jugar con diferentes zapatos y accesorios para crear un look 100% acorde a nuestro estilo. Por ejemplo, si buscamos la máxima elegancia y glamour, podemos elegir unas sandalias de tacón doradas y un bolso de mano con apliques de pedrería.

Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga larga con algunos detalles que hacen de él una prenda muy especial: las hombreras al más puro estilo años 80, la abertura en la cintura… El drapeado y la abertura afinan visualmente la cintura, consiguiendo así una figura mucho más estilizada.

Estamos convencidas de que se va a agotar en cuestión de horas. El nuevo vestido de Zara está a la venta en la tienda online por 39,95 euros desde la talla XS hasta la XL.

Para darle un toque de alegría y color al look, puedes elegir estas sandalias de tacón con plataforma en color violeta con acabado en brillo. Aunque el tacón parezca muy alto, lo cierto es que son muy cómodas por la plataforma.

Además, la pulsera al tobillo hace que el pie quede muy bien ajustado, lo cual es una gran ventaja a la hora de caminar con ellas. Lo mejor de todo es el precio porque sólo valen 29,95 euros. Están disponibles desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados.

Esta temporada se llevan muchísimo las botas en los looks de fiesta. Si quieres lucir elegante y glamurosa, en Zara puedes encontrar estas botas de piel en color dorado. De tacón bajo y con acabado en punta, son de caña alta y resultan de lo más cómodas.

Su precio es de 149 euros y están a la venta desde el número 36 hasta el 41 en la tienda online de Zara. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias