Zara y Pantone se unen para crear la colección más colorida y prometedora de la primavera
Con ‘The Custom Collection’, podemos convertirnos en diseñadores amateur y customizar nuestras propias prendas del buque insignia de Inditex.
Hasta en los momentos más complicados, Zara siempre consigue sorprender y sacar una sonrisa a los amantes del mundo de la moda y las tendencias. El gigante del low cost ha vuelto a dejar sin palabras a sus millones de fanáticos con una última colección cargada de alegría y color. El buque insignia de Amancio Ortega se ha unido al prestigioso Instituto Pantone para el lanzamiento de The Custom Collection, en español, la colección personalizable. ¿En qué consiste? Los clientes pueden convertirse en diseñadores amateur, customizando y tiñendo una serie de prendas básicas con siete códigos exclusivos creados por la empresa americana de coloración, unas suaves tonalidades que prometen ser un auténtico hit esta primavera.
En esta oda al color de la firma made in Spain, podemos encontrar un buenísimo catálogo de colores funcionales, combinables y altamente primaverales. Sassy Pink, un tono rosa chicle; Pacific Khaki, un verde caqui; Blue Utopia, un color azul bebé que recuerda al cielo; DreamLand, un morado discreto con matices azulados; Fossil Beige, un tono neutro ideal para combinar con prendas denim; Marigold Orange, un energético y vibrante naranja; y, por último, Lime Fizz, un tono lima apagado.
Además de tener que escoger el color, tienes que elegir la prenda que deseas personalizar. Todas tienen en común que son básicos de armario, cómodos y funcionales que siempre tenemos a mano y que nunca pasan de moda. Cinco camisetas de diversos cortes y mangas, una sudadera cropped con cuello redondo y un vestido de largo midi con cuello redondo y manga sisa son las piezas que forman parte de la novedosa línea. Además, la marca continúa manteniéndose fiel a su compromiso con la sostenibilidad y todas las prendas están elaboradas con algodón orgánico, que se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.
Los precios son asequibles. Puedes hacerte con la sudadera personalizable por 22,95 euros, el mismo precio que el del vestido, mientras que una camiseta con tirantes puede ser tuya por tan solo 12,95 euros.
No es la primera vez que el talismán de Inditex apuesta por la personalización. Hace apenas unos meses, Zara lanzó la colección Edited para hacer las delicias de los amantes de la moda vaquera. La firma puso a disposición de sus clientes un servicio de mensajes bordados con el que dar un toque único a una selección de prendas, en su mayoría denim y de corte básico, como chaquetas y vaqueros. | [LEER: El chándal viral de más de 280 euros que las ‘influencers’ no se quitan durante la cuarentena]