Piezas únicas

Zara lanza su colección más esperada y (exclusiva)

El buque insignia de Inditex ya no quiere que todas sus clientas vistan igual. ¿Cómo lo va a conseguir?

zara colección edited
Zara acaba de presentar su servicio de prendas personalizadas / Zara

Lo llevaban anunciando hace tiempo, pero hoy ya es toda una realidad. Zara por fin ha lanzado a la venta su colección Edited, su primera línea de prendas personalizadas con las que todas podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero ojo, no se trata de que podamos customizar cualquier prenda a nuestro antojo. Lo que ha hecho el buque insignia de Inditex es poner a disposición de sus clientes un servicio de mensajes bordados con el que dar un toque único a una selección de prendas, en su mayoría denim y de corte básico. Aunque uno de los aspectos más significativos es que todas ellas pertenecen a su línea Join Life, confeccionadas con algodón 100% orgánico, reciclado o producido con procesos sostenibles que utilizan menos agua.

shorts zara editez

Shorts personalizados e intransferibles / Zara

Sin duda, una original iniciativa con la que la firma estrella de Amancio Ortega pretende desmarcarse de aquello de que todas sus clientas visten exactamente igual. Pantalones, shorts, chaquetas y sudaderas con las que podrás expresar tus ideas, eso sí, en tan solo 8 caracteres. El servicio -fácilmente localizable en su aplicación móvil y tienda online- ofrece diversas opciones tales como dos tipografías (una en mayúscula y otra en cursiva), 6 colores, y varias posiciones distintas según la prenda (por ejemplo, 3 en el caso de los vaqueros).

web zara

El proceso de edición ofrece varias opciones / Zara

Lo mejor de todo es que personalizar tus prendas en Zara es completamente gratuito. Lo que oyes. Cuando termines el proceso de edición la prensa se añadirá directamente a tu cesta de la compra sin coste adicional alguno. Lo único que debes tener en cuenta es que, al estar customizadas, estas prendas no pueden devolverse, por lo que piensa muy bien lo que vas a poner y, como no, la talla. | [LEER MÁS: Los Backstreet Boys demuestran que la obsesión por los zapatos también es cosa de hombres]

Lo último en Estilo

Últimas noticias