Zara

Los zapatos ideales de Zara para cuando no puedas más con los tacones

Tres colores diferentes para que no puedas resistirte a las sandalias de Zara
Tres colores diferentes para que no puedas resistirte a las sandalias de Zara

El verano es la época del año en la que más eventos sociales tenemos: fiestas, bodas, bautizos… En este tipo de ocasiones, a todas nos gusta llevar unos buenos tacones con los que nos sintamos como auténticas divas. Sin embargo, a medida que van pasando las horas suele aparecer el molesto dolor de pies, que puede llegar a arruinarnos un día perfecto. Pues bien, para cuando no podamos más con los tacones, Zara tiene unos zapatos destalonados muy elegantes que se han convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online. ¡Quedan pocas unidades!

Unos zapatos planos en color negro y con acabado en punta. Lo más característico de este calzado es el detalle de adorno tipo lazo con cristales en la parte delantera. Lo cierto es que sin este lazo, serían unos zapatos más, pero con él son el calzado más elegante y cómodo que podemos tener en nuestro fondo de armario.

La altura de la suela es de apenas 1 centímetro, así que ya de por sí son unos zapatos muy cómodos. Pero, si a esto le sumamos la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort, con ellos nos sentiremos como si camináramos sobre las nubes.

Unos zapatos de la nueva colección de Zara con los que nos vamos a sentir muy a gusto. Bailaremos horas y horas sin que nos duelan los pies, y podremos disfrutar al máximo del evento. Son ideales para looks de día como de noche, y estas son algunas propuestas para combinarlos.

Zapatos Zara

Esta temporada el tejido satinado es tendencia, así que podemos apostar por un vestido satinado de largo midi y drapeado en la cintura. Para un evento de día, colores como el naranja melocotón o el rosa cuarzo son una muy buena opción.

Si nos han invitado a una fiesta de noche, podemos elegir un conjunto de top estilo corset y un pantalón palazzo en color negro. Un total black look es un acierto seguro en cualquier época del año.

Los zapatos planos destalonados de Zara han salido a la venta esta misma semana, y ya hay algunos números agotados y otros a punto de estarlo. Tienen un precio de 79,95 euros, y están disponibles desde el número 35 hasta el 42. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana. Uno zapatos estupendos para esas ocasiones especiales en las que no nos apetece llevar tacones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias